• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de marzo de 2021 y son las 20:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2015
ROBO EN RAPIPAGO COMCORDIA.
ROBAN GRAN SUMA DE DINERO.

Un importante robo tuvo lugar en la tarde de este miércoles en las inmediaciones de calles San Juan y Buenos Aires, de la ciudad de Concordia.
Dos delincuentes armados se llevaron la recaudación del comercio que opera como receptoría de cobros de servicios y video club, entre otros rubros; y se llevaron la recaudación del lugar.
Eran cerca de las 19 horas, cuando, por la fecha del mes, mucha gente estaba pagando sus cuentas, ya que el negocio funciona como Rapipago.
Se estima que siete personas estaban en el interior del local en el momento que ingresaron dos individuos armados y con el rostro descubierto. Uno de los sujetos permaneció en la puerta tipo "campana" y el otro entró directo a la caja.
En medio de la confusión, se le escapó un tiro, que por fortuna no impactó en las personas que estaban presentes.
Finalmente, lograron darse a la fuga con una elevada suma de dinero en efectivo. La policía busca a los delincuentes que se dieron a la fuga.

Suma importante
Después se alzaron con la recaudación. Algunos dicen que robaron cerca de 200.000 pesos, información que no fue confirmada por la policía. Cuando fueron consultados por El Sol, indicaron que se trataba de una suma "muy importante".
Este es el segundo golpe que se registra en la zona. En relación al asalto de ayer dicen que se trasladaban en un automóvil VW BORA de color oscuro, según datos que recogió la policía habían visto ese automóvil anteriormente en la esquina de Buenos Aires y San Juan.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet