Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 03:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2015
FALLECE EN ACCIDENTE CONDUCTOR EN IBICUY.
CAE EN UN PROFUNDO ZANJON.

Un hombre de 49 años que conducía una camioneta Toyota Hilux en jurisdicción del departamento Islas del Ibicuy, perdió la vida luego de salirse del camino y caer con su vehículo en un profundo zanjón.
El accidente se produjo ayer, pasadas las 11 de la mañana, por causas que aún son materia de investigación cuando la utilitaria circulaba conducida por Eduardo Esteban Prada, de 49 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, sobre la ruta Provincial Nº 45.
El siniestro ocurrió a pocos kilómetros del acceso a Ibicuy y, de acuerdo a los datos proporcionados por la Policía de Entre Ríos, el vehículo, tras salirse del camino, cayó a un zanjón de unos 10 metros de profundidad, lo que provocó que el conductor sufriera politraumatismos graves que determinaron su fallecimiento en forma casi instantánea.
En el lugar debieron trabajar además de los peritos policiales, personal especializado de Bomberos, para acceder al lugar donde cayó el vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet