Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 21:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2015
FALLECE EN ACCIDENTE CONDUCTOR EN IBICUY.
CAE EN UN PROFUNDO ZANJON.

Un hombre de 49 años que conducía una camioneta Toyota Hilux en jurisdicción del departamento Islas del Ibicuy, perdió la vida luego de salirse del camino y caer con su vehículo en un profundo zanjón.
El accidente se produjo ayer, pasadas las 11 de la mañana, por causas que aún son materia de investigación cuando la utilitaria circulaba conducida por Eduardo Esteban Prada, de 49 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, sobre la ruta Provincial Nº 45.
El siniestro ocurrió a pocos kilómetros del acceso a Ibicuy y, de acuerdo a los datos proporcionados por la Policía de Entre Ríos, el vehículo, tras salirse del camino, cayó a un zanjón de unos 10 metros de profundidad, lo que provocó que el conductor sufriera politraumatismos graves que determinaron su fallecimiento en forma casi instantánea.
En el lugar debieron trabajar además de los peritos policiales, personal especializado de Bomberos, para acceder al lugar donde cayó el vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.Sugerencia: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet