Hoy es martes 28 de septiembre de 2021 y son las 16:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2015
FALLECE EN ACCIDENTE CONDUCTOR EN IBICUY.
CAE EN UN PROFUNDO ZANJON.

Un hombre de 49 años que conducía una camioneta Toyota Hilux en jurisdicción del departamento Islas del Ibicuy, perdió la vida luego de salirse del camino y caer con su vehículo en un profundo zanjón.
El accidente se produjo ayer, pasadas las 11 de la mañana, por causas que aún son materia de investigación cuando la utilitaria circulaba conducida por Eduardo Esteban Prada, de 49 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, sobre la ruta Provincial Nº 45.
El siniestro ocurrió a pocos kilómetros del acceso a Ibicuy y, de acuerdo a los datos proporcionados por la Policía de Entre Ríos, el vehículo, tras salirse del camino, cayó a un zanjón de unos 10 metros de profundidad, lo que provocó que el conductor sufriera politraumatismos graves que determinaron su fallecimiento en forma casi instantánea.
En el lugar debieron trabajar además de los peritos policiales, personal especializado de Bomberos, para acceder al lugar donde cayó el vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MALA PRAXIS.
Policiales
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet