Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2015
FALLECE EN ACCIDENTE CONDUCTOR EN IBICUY.
CAE EN UN PROFUNDO ZANJON.

Un hombre de 49 años que conducía una camioneta Toyota Hilux en jurisdicción del departamento Islas del Ibicuy, perdió la vida luego de salirse del camino y caer con su vehículo en un profundo zanjón.
El accidente se produjo ayer, pasadas las 11 de la mañana, por causas que aún son materia de investigación cuando la utilitaria circulaba conducida por Eduardo Esteban Prada, de 49 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, sobre la ruta Provincial Nº 45.
El siniestro ocurrió a pocos kilómetros del acceso a Ibicuy y, de acuerdo a los datos proporcionados por la Policía de Entre Ríos, el vehículo, tras salirse del camino, cayó a un zanjón de unos 10 metros de profundidad, lo que provocó que el conductor sufriera politraumatismos graves que determinaron su fallecimiento en forma casi instantánea.
En el lugar debieron trabajar además de los peritos policiales, personal especializado de Bomberos, para acceder al lugar donde cayó el vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Finalmente lograrás un alto al fuego con tus seres queridos. La opción de recurrir al dialogo te demostrará haber sido la mejor. Deberás responder por tus actos en el día de hoy. Tendrás que aceptar que realmente estuviste errado en ciertas determinaciones. Te será imposible encontrar tu concentración habitual durante la jornada de hoy. Una semana complicada te despojo de energías.Sugerencia: No temas hacer participe a tu pareja de los momentos difíciles que puedas estar experimentando. En ella encontrarás toda la contención que necesites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet