Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 12:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2015
FALLECE EN ACCIDENTE CONDUCTOR EN IBICUY.
CAE EN UN PROFUNDO ZANJON.

Un hombre de 49 años que conducía una camioneta Toyota Hilux en jurisdicción del departamento Islas del Ibicuy, perdió la vida luego de salirse del camino y caer con su vehículo en un profundo zanjón.
El accidente se produjo ayer, pasadas las 11 de la mañana, por causas que aún son materia de investigación cuando la utilitaria circulaba conducida por Eduardo Esteban Prada, de 49 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, sobre la ruta Provincial Nº 45.
El siniestro ocurrió a pocos kilómetros del acceso a Ibicuy y, de acuerdo a los datos proporcionados por la Policía de Entre Ríos, el vehículo, tras salirse del camino, cayó a un zanjón de unos 10 metros de profundidad, lo que provocó que el conductor sufriera politraumatismos graves que determinaron su fallecimiento en forma casi instantánea.
En el lugar debieron trabajar además de los peritos policiales, personal especializado de Bomberos, para acceder al lugar donde cayó el vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VIlla Elisa
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

RadiosNet