Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 06:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2015
CADENA PERPETUA PARA JORGE MANGERI.
EL PORTERO FUE CONDENADO.

La audiencia, donde Mangeri tuvo sus palabras finales, comenzó a las 9.58 cuando Fernando Ramírez, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal 9 le dio la palabra a Adrián Tenca, abogado de Mangeri. El defensor reiteró la inocencia de Mangeri y le pidió al Tribunal que dicte sentencia "sin prejuicios".

A las 10.10, el juez Ramírez le dio a Mangeri la oportunidad de decir las últimas palabras antes de la sentencia. El portero aceptó el ofrecimiento y se refirió a Ángeles por su apodo. "Simplemente volver a declarar mi inocencia. Soy inocente. No tuve ni tengo nada que ver con la muerte de Mumi. Que se haga justicia, nada más", dijo.

Tras conocer el fallo, Tenca manifestó a la prensa: "Era esperable el veredicto, porque este tribunal ya había manifestado una parcialidad evidente respecto del imputado".

Adelantó que apelará la decisión: "Este es un escollo del camino, hay que esperar los fundamentos y en instancias superiores ya sea Casación, la Corte o los tribunales internacionales, vamos a demostrar que Mangeri es inocente".

A la lectura de la sentencia asistieron representantes de las Madres del Dolor y vecinos del edificio de Ravignani, donde vivía Ángeles, que vinieron a acompañar a la familia de la víctima



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet