• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 23:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2015
CADENA PERPETUA PARA JORGE MANGERI.
EL PORTERO FUE CONDENADO.

La audiencia, donde Mangeri tuvo sus palabras finales, comenzó a las 9.58 cuando Fernando Ramírez, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal 9 le dio la palabra a Adrián Tenca, abogado de Mangeri. El defensor reiteró la inocencia de Mangeri y le pidió al Tribunal que dicte sentencia "sin prejuicios".

A las 10.10, el juez Ramírez le dio a Mangeri la oportunidad de decir las últimas palabras antes de la sentencia. El portero aceptó el ofrecimiento y se refirió a Ángeles por su apodo. "Simplemente volver a declarar mi inocencia. Soy inocente. No tuve ni tengo nada que ver con la muerte de Mumi. Que se haga justicia, nada más", dijo.

Tras conocer el fallo, Tenca manifestó a la prensa: "Era esperable el veredicto, porque este tribunal ya había manifestado una parcialidad evidente respecto del imputado".

Adelantó que apelará la decisión: "Este es un escollo del camino, hay que esperar los fundamentos y en instancias superiores ya sea Casación, la Corte o los tribunales internacionales, vamos a demostrar que Mangeri es inocente".

A la lectura de la sentencia asistieron representantes de las Madres del Dolor y vecinos del edificio de Ravignani, donde vivía Ángeles, que vinieron a acompañar a la familia de la víctima



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet