Hoy es martes 21 de septiembre de 2021 y son las 10:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2015
CADENA PERPETUA PARA JORGE MANGERI.
EL PORTERO FUE CONDENADO.

La audiencia, donde Mangeri tuvo sus palabras finales, comenzó a las 9.58 cuando Fernando Ramírez, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal 9 le dio la palabra a Adrián Tenca, abogado de Mangeri. El defensor reiteró la inocencia de Mangeri y le pidió al Tribunal que dicte sentencia "sin prejuicios".

A las 10.10, el juez Ramírez le dio a Mangeri la oportunidad de decir las últimas palabras antes de la sentencia. El portero aceptó el ofrecimiento y se refirió a Ángeles por su apodo. "Simplemente volver a declarar mi inocencia. Soy inocente. No tuve ni tengo nada que ver con la muerte de Mumi. Que se haga justicia, nada más", dijo.

Tras conocer el fallo, Tenca manifestó a la prensa: "Era esperable el veredicto, porque este tribunal ya había manifestado una parcialidad evidente respecto del imputado".

Adelantó que apelará la decisión: "Este es un escollo del camino, hay que esperar los fundamentos y en instancias superiores ya sea Casación, la Corte o los tribunales internacionales, vamos a demostrar que Mangeri es inocente".

A la lectura de la sentencia asistieron representantes de las Madres del Dolor y vecinos del edificio de Ravignani, donde vivía Ángeles, que vinieron a acompañar a la familia de la víctima



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS DETENIDOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada propicia para enderezar ciertas situaciones que se han salido de control mediante el dialogo. Aprovéchala. Necesitarás demostrarle a tu pareja que has madurado lo suficiente como para mantener una relación con miras a futuro. El infortunio estará a tu lado durante toda la jornada de hoy. Procura ser muy cuidadoso con tus responsabilidades.Sugerencia: No puedes vivir sordo y ciego de los sentimientos de las personas que te rodean. Debes aceptar que hay necesidades más allá de las propias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet