Una mujer de 63 años y un nene de 7 murieron en horas de la madrugada de ayer producto de un choque entre camiones en la autopista Córdoba-Rosario, en jurisdicción de la ciudad de Leones, al sudeste de la provincia mediterránea. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 3, a la altura del kilómetro 463, en la mano que va desde Rosario hacia Córdoba, donde colisionaron dos camiones.
Fuentes policiales indicaron que el primer camión, un Ford Cargo, era conducido por un joven de 27 años que resultó ileso. Este vehículo fue embestido en la parte trasera por un camión Mercedes Benz con acoplado y doble cabina que transportaba naranjas desde Entre Ríos, en el que viajaban cuatro personas. En la cabina trasera del Mercedes Benz viajaban María del Carmen Panozzo, de 63 años, y su nieto, Eliseo Leonel Mezza, de 7, quienes fallecieron “por aplastamiento”. Los fallecidos son la madre y el hijo del conductor del camión.
En tanto, el conductor del camión, Ricardo Mezza, de 27 años, y un acompañante, identificado como Horacio Molo, de 65 años y pareja de Panozzo, sufrieron lesiones leves por las que fueron trasladados hasta un hospital local.
Desde la Policía confirmaron que las cuatro personas eran oriundas de la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación.