• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 14:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2015
ENTRERRIANOS FALLECEN EN CHOQUE.
AUTOPISTA CORDOBA-ROSARIO.

Una mujer de 63 años y un nene de 7 murieron en horas de la madrugada de ayer producto de un choque entre camiones en la autopista Córdoba-Rosario, en jurisdicción de la ciudad de Leones, al sudeste de la provincia mediterránea. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 3, a la altura del kilómetro 463, en la mano que va desde Rosario hacia Córdoba, donde colisionaron dos camiones.
Fuentes policiales indicaron que el primer camión, un Ford Cargo, era conducido por un joven de 27 años que resultó ileso. Este vehículo fue embestido en la parte trasera por un camión Mercedes Benz con acoplado y doble cabina que transportaba naranjas desde Entre Ríos, en el que viajaban cuatro personas. En la cabina trasera del Mercedes Benz viajaban María del Carmen Panozzo, de 63 años, y su nieto, Eliseo Leonel Mezza, de 7, quienes fallecieron “por aplastamiento”. Los fallecidos son la madre y el hijo del conductor del camión.
En tanto, el conductor del camión, Ricardo Mezza, de 27 años, y un acompañante, identificado como Horacio Molo, de 65 años y pareja de Panozzo, sufrieron lesiones leves por las que fueron trasladados hasta un hospital local.
Desde la Policía confirmaron que las cuatro personas eran oriundas de la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VIlla Elisa
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

RadiosNet