Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 11:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2015
ENTRERRIANOS FALLECEN EN CHOQUE.
AUTOPISTA CORDOBA-ROSARIO.

Una mujer de 63 años y un nene de 7 murieron en horas de la madrugada de ayer producto de un choque entre camiones en la autopista Córdoba-Rosario, en jurisdicción de la ciudad de Leones, al sudeste de la provincia mediterránea. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 3, a la altura del kilómetro 463, en la mano que va desde Rosario hacia Córdoba, donde colisionaron dos camiones.
Fuentes policiales indicaron que el primer camión, un Ford Cargo, era conducido por un joven de 27 años que resultó ileso. Este vehículo fue embestido en la parte trasera por un camión Mercedes Benz con acoplado y doble cabina que transportaba naranjas desde Entre Ríos, en el que viajaban cuatro personas. En la cabina trasera del Mercedes Benz viajaban María del Carmen Panozzo, de 63 años, y su nieto, Eliseo Leonel Mezza, de 7, quienes fallecieron “por aplastamiento”. Los fallecidos son la madre y el hijo del conductor del camión.
En tanto, el conductor del camión, Ricardo Mezza, de 27 años, y un acompañante, identificado como Horacio Molo, de 65 años y pareja de Panozzo, sufrieron lesiones leves por las que fueron trasladados hasta un hospital local.
Desde la Policía confirmaron que las cuatro personas eran oriundas de la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PREVENCION VIAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

RadiosNet