Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 10:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2015
ENTRERRIANOS FALLECEN EN CHOQUE.
AUTOPISTA CORDOBA-ROSARIO.

Una mujer de 63 años y un nene de 7 murieron en horas de la madrugada de ayer producto de un choque entre camiones en la autopista Córdoba-Rosario, en jurisdicción de la ciudad de Leones, al sudeste de la provincia mediterránea. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 3, a la altura del kilómetro 463, en la mano que va desde Rosario hacia Córdoba, donde colisionaron dos camiones.
Fuentes policiales indicaron que el primer camión, un Ford Cargo, era conducido por un joven de 27 años que resultó ileso. Este vehículo fue embestido en la parte trasera por un camión Mercedes Benz con acoplado y doble cabina que transportaba naranjas desde Entre Ríos, en el que viajaban cuatro personas. En la cabina trasera del Mercedes Benz viajaban María del Carmen Panozzo, de 63 años, y su nieto, Eliseo Leonel Mezza, de 7, quienes fallecieron “por aplastamiento”. Los fallecidos son la madre y el hijo del conductor del camión.
En tanto, el conductor del camión, Ricardo Mezza, de 27 años, y un acompañante, identificado como Horacio Molo, de 65 años y pareja de Panozzo, sufrieron lesiones leves por las que fueron trasladados hasta un hospital local.
Desde la Policía confirmaron que las cuatro personas eran oriundas de la localidad de Villa del Rosario, departamento Federación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VIlla Elisa
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet