• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 09:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2015
ROBO A CARA DESCUBIERTA EN CONCORDIA.
ROBAN MALETIN CON 170.000 PESOS.

En la mañana de este lunes, una de las propietarias de la distribuidora Bartolomé García e Hijos S.R.L -ubicada en calle Pedro Duarte y avenida Tavella- se dirigía a realizar un depósito bancario. La víctima llevaba un maletín que contenía 150 mil pesos en efectivo y 17 mil pesos en cheques, al momento que fue interceptada por dos malvivientes que, a cara descubierta y a punta de pistola, le sustrajeron la importante suma de dinero y se dieron a la fuga. La policía investiga el hecho a través de los registros de las cámaras de seguridad.

Cerca las 10 y 20 de este lunes, una mujer de 60 años de edad, que es una de las propietarias de la distribuidora Bartolomé García e Hijos S.R.L, se dirigía a realizar un depósito bancario trasladando para ello una importante suma de dinero.

Al momento que la víctima se dirigía a su automóvil, fue interceptada por dos malvivientes que a cara descubierta y a punta de pistola le sustrajeron el maletín que contenía 150 mil pesos en efectivo y 17 mil pesos en cheques; para luego darse a la fuga inmediatamente.

Por estas horas, la policía se encuentra realizando un importante trabajo de investigación y reconocimiento, ya que trabajan con la colaboración de los registros de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en las inmediaciones. Estiman que los delincuentes manejaban información exacta sobre los movimientos de la empresa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

RadiosNet