• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 22:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2015
ROBO A CARA DESCUBIERTA EN CONCORDIA.
ROBAN MALETIN CON 170.000 PESOS.

En la mañana de este lunes, una de las propietarias de la distribuidora Bartolomé García e Hijos S.R.L -ubicada en calle Pedro Duarte y avenida Tavella- se dirigía a realizar un depósito bancario. La víctima llevaba un maletín que contenía 150 mil pesos en efectivo y 17 mil pesos en cheques, al momento que fue interceptada por dos malvivientes que, a cara descubierta y a punta de pistola, le sustrajeron la importante suma de dinero y se dieron a la fuga. La policía investiga el hecho a través de los registros de las cámaras de seguridad.

Cerca las 10 y 20 de este lunes, una mujer de 60 años de edad, que es una de las propietarias de la distribuidora Bartolomé García e Hijos S.R.L, se dirigía a realizar un depósito bancario trasladando para ello una importante suma de dinero.

Al momento que la víctima se dirigía a su automóvil, fue interceptada por dos malvivientes que a cara descubierta y a punta de pistola le sustrajeron el maletín que contenía 150 mil pesos en efectivo y 17 mil pesos en cheques; para luego darse a la fuga inmediatamente.

Por estas horas, la policía se encuentra realizando un importante trabajo de investigación y reconocimiento, ya que trabajan con la colaboración de los registros de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en las inmediaciones. Estiman que los delincuentes manejaban información exacta sobre los movimientos de la empresa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE FATAL .
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet