Hoy es martes 27 de septiembre de 2022 y son las 07:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2019
ADUANA INCAUTAN DROGAS.
PUENTE INTERNACIONAL ARTIGAS.

Un hecho delictivo que podría haber derivado en una tragedia tuvo lugar en la tarde de la víspera en el puente internacional Paysandú-Colón, cuando la Aduana incautó más de dos kilos de cocaína en dos ladrillos.

Según datos recabados  dos hombres que pretendían ingresar desde Argentina en una camioneta utilitaria blanca, con matrícula de Paysandú, fueron demorados por Prefectura en el Área de Control Integrado.

La situación irregular quedó al descubierto cuando, luego de realizar el correspondiente trámite con Aduanas, se le solicitó al conductor que permitiera revisar el rodado. Así, personal de Aduana detectó debajo del asiento, junto al motor, envuelto en una campera dos bultos sospechosos. Mientras realizaban una evaluación primaria para determinar si era cocaína --lo que aparentaba ser a simple vista-- retuvieron al chofer. En tanto, el acompañante, al verse descubierto, se dio a la fuga hacia el exterior Área de Control Integrado. Pasó a la carrera por el control de Defensa --que carece de barreras y protección-- y saltó el alambrado hacia el terreno que lleva al río Uruguay. Lo llamativo del caso fue que cuando estaba fugándose, otro hombre --posible receptor de la droga-- que aguardaba fuera del puente en un auto blanco descendió, extrajo un revólver y le efectuó dos disparos, que no habrían dado en el blanco. De inmediato, el automóvil se retiró a alta velocidad. El fugado está plenamente identificado --dado que previo a la incautación había efectuado los trámites para el cruce del puente--, en tanto se supo que el vehículo marca Faw había pasado a Argentina alrededor de las 15, para regresar dos horas después a Paysandú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 27 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet