Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2015
GOLPE AL NARCOTRAFICO.
INCAUTAN 6000 KILOS DE MARIHUANA.

Un importante operativo contra el narcotráfico realizó este sábado por la noche la policía de la provincia, al interceptar un camión que transportaba más de 6 mil kilos de marihuana. El operativo tuvo lugar en la intersección de las rutas 6 y 18, en cercanías a Villaguay. Precisamente en el puesto caminero ubicado en esa zona del centro provincial se detuvo la marcha de un camión Mercedes Benz que provenía de la localidad de Gobernador Virasoro (Corrientes) y que tenía como destino la localidad bonaerense de Chivilcoy. El vehículo de gran porte era conducido por un ciudadano de 34 años domiciliado en la provincia de Misiones, al igual que su acompañante, un joven de 26 años. Interviene en el caso el Juzgado Federal de Paraná. El cálculo econòmico estimativo de lo desbaratado sería de unos 25 millones de pesos, según los precios de mercado de la marihuana.Debido de una solicitud realizada por personal del puesto camionero ubicado en la intersección de las rutas 6 y 18 intervino Toxicología de Villaguay, y a través del perro antinarcótico se detectó la sustancia ilícita en el semirremolque del camión Mercedes Benz modelo CP 1715/42 dominio EDJ 259, donde eran transportadas bolsas de viruta. Al parecer, son 230 paquetones y cada uno pesaría algo más de 30 kilos. Se dio aviso e intervención al Juzgado Federal de la capital entrerriana, desde donde llegó la orden firmada por el doctor Leandro Ríos.

En ese marco, quedaron detenidos el conductor del camión, Norberto Antonio Baez, de 34 años y domiciliado en Candelaria, en la provincia de Misiones, así como su acompañante, Luis Emanuel Ruiz Díaz, de 26 años y también domiciliado en la mencionada provincia mesopotámica, aunque específicamente en Posadas.

Además, según supo este medio, el chasis marca Danes tiene pedido de secuestro por robo, mientras que el motor presentaría una supuesta alteración, por lo que intervino Verificación de Automotores. También formaron parte del operativo la Jefatura Departamental de Villaguay y la Dirección de Prevención Vial.

El hecho es considerado un fuerte golpe económico también al narcotráfico. El cálculo estimativo de lo desbaratado sería de unos 25 millones de pesos, según los precios de mercado de la marihuana. En la zona, un kilogramo de marihuana ronda los 4,000 pesos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet