Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 18:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2015
TURISMO CARRETERA GANO EL GURI,
AUTODROMO DE PARANA.

Fue el gran protagonista del fin de semana en la presentación del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Paraná.
Desde la previa cuando se comienza a hablar de la fecha, pasando por el gran tiempo clasificatorio del viernes con el que se adjudicó la pole provisoria, y siguiendo con el segunda colocación definitiva del sábado cuando Juan Pablo Gianini le bajó el mejor registro, el entrerriano Omar José Martínez llegó al domingo con la vista puesta en el escalón más alto del podio de esta octava cita del año de la categoría más popular.
Pero para llegar al máximo logro antes debía asegurarse largar desde la primera colocación en la final, a sabiendas de las dificultades de superación que tiene el trazado del Club de Volantes Entrerrianos.
Para ocupar ese primer cajón de la grilla de partida, tenía la alternativa obligada, de imponerse en su serie para hacerla la más veloz, resultado que le otorgaría ese primer objetivo.
Y el Gurí salió el domingo a la mañana decidido a dejar todo en la pista para cumplir con ese paso clave con vistas a su mayor aspiración que de concretarse le iba a dejar excelentes dividendos.
Con un triunfo, Omar Martínez le regalaba el resultado más esperado a sus seguidores, cumplía con la exigencia reglamentaria de tener cuanto menos una carrera ganada para poder ser campeón, y según los resultados que obtuviesen Matías Rossi, por el lado del campeonato y Guillermo Ortelli por el lado de la Copa Entre Ríos, podía erigirse como nuevo líder del torneo 2015, y se podía adjudicar el mini torneo de las tres carreras disputadas en los autódromos de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
KARTING.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet