• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 17 de enero de 2021 y son las 03:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2015
INTENTO DE HURTO EN FARMACIA DE SAN JOSE.
LOGRAN DETENER A LOS CULPABLES EN AUTOVIA RUTA 14.

El martes al mediodia la tranquilidad de San Jose se vio afectada por un llamado telefonico a la comisaria del Sr Barzi propietario de Farmacia Marzorati informarndo que 2 mujeres le habrian  intentado hurtar productos También informa que esas mujeres irían caminando por calle Cettour, ya que las habría perdido de vista en la zona de la rotonda. Se pudo saber que ante esa situación de forma inmediata se hace presente en la farmacia un móvil policial ampliando el dueño del local mayores características de estas dos mujeres, como así mismo informando que estas personas no habrían logrado llevarse nada del interior del negocio ya que fueron sorprendidas antes de hurtar la mercadería. Segundos más tarde con la información que se contaba, además con un llamado telefónico que pone en conocimiento a la policía que las mujeres que habrían robado en la farmacia, se habían subido a un automóvil, tipo Peugeot, modelo 206, de color verde, tipo manzana, comienza la búsqueda. Inmediatamente se monta un operativo cerrojo en la ciudad por sus principales accesos, siendo observado el vehículo por las cámaras de seguridad y luego por un móvil policial en calle Dr. Bastián. Ante ello el móvil comienza a seguir al vehículo en cuestión con la finalidad que detenga su marcha, tomando por el acceso antes mencionado, hacia Ruta Nacional Nº 14 con dirección hacia el Norte, siendo en todo momento observado y perseguido por la patrulla, haciendo caso omiso a las indicaciones policiales. Así mismo en algunos tramos de la ruta el vehículo sacaba una distancia amplia a la patrulla que iba detrás. En esos momentos también se iba alertando vía radial a las demás dependencias y sub comisarías de la zona, para que realizaran un control de tránsito y la detención del Peugeot al ser visualizado.
Al llegar al ingreso a la localidad de Ubajay, el personal de esa dependencia y ya con lo antes detallado se hallaba realizando un control de tránsito sobre la ruta. Es allí donde visualizan al automóvil Peugeot y detrás al patrullero interno 1362. Una vez detenida la marcha del vehículo, se procede hacer descender a sus ocupantes para ser correctamente identificados, resultando ser los mismos dos mujeres y un hombre oriundos de la ciudad de General Bustos, Provincia de Córdoba. Las dos mujeres reunían las características de vestimentas y físicas que se habrían informado anteriormente.
Según se pudo saber comunicada esta novedad vía telefónica al Dr. Perroud Fiscal en turno, este dispuso que en relación a estas tres personas sean detenidas por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia, que sean alojadas las dos personas de sexo femenino en Comisaria de la Mujer de la ciudad de Colon, y el masculino en Jefatura Departamental (Alcaidía), a su disposición. En relación al rodado sea secuestrado y depositado en comisaría de San José a su disposición.
Cabe destacar que mientras estas personas se encuentran detenidas se investiga su posible relación con otros ilícitos cometidos en alguna otra localidad o vinculación con otras personas de la provincia de Entre Ríos.

Últimas novedades
En relación al hecho delictivo perpetrado en perjuicio de los propietarios de la Farmacia Marzoratti, con conocimiento de la Unidad Fiscal, Se pudo saber que se continúa realizando una minuciosa investigación a los efectos de realizar la averiguación de antecedentes correspondientes de los detenidos oriundos de la provincia de Córdoba. En las últimas horas se efectuó una requisa exhaustiva en el Peugeot 206 formalmente secuestrado y se pudo constatar la presencia de varios elementos como 30 blíster de un fármaco con un potente efecto somnífero, al igual que 48 recetas de este mismo medicamento, como así también se hallo una amoladora, un taladro eléctrico, una barreta y varios precintos, elementos que fueron formalmente secuestrados puesto que podrían ser utilizados para perpetrar diversos hechos delictivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POLICIA FEDERAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet