• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 00:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2015
INUNDACIONES EN ENTRE RIOS.
ASISTENCIA A PARANA,LA PAZ,FELICIANO,VICTORIA Y VILLAGUAY.

El gobierno provincial informó que profundizó este miércoles las tareas de asistencia previstas en el protocolo de acción ante fenómenos climáticos. Así fue que se dispuso ayuda directa a Paraná, La Paz, Feliciano, Victoria y Villaguay. Se indicó que gobernador Sergio Urribarri monitorea el operativo en contacto con las autoridades locales y nacionales. 

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se puso en marcha el protocolo de acción para actuar ante las inclemencias del tiempo que afectaron varias localidades del territorio entrerriano en estas últimas horas. Las fuertes precipitaciones produjeron inconvenientes en varias localidades provocando inconvenientes en numerosas familias. 

Se asistió a los municipios de Paraná, La Paz, Feliciano, Victoria y Villaguay y localidades de este departamento. La ayuda consistió en módulos alimentarios, frazadas, zapatillas, ropa, colchones y rollos de nailon que permitieron una cobertura inicial de las viviendas afectadas. 

El Ministro Carlos Ramos indicó que el relevamiento “es permanente y en conjunto con la Policía de Entre Ríos, Bomberos y Defensa Civil”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Villa Mantero
Provinciales
Unidad Penal cuatro.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te vuelvas esclavo de tus palabras. Elije sabiamente tus expresiones antes de pronunciarla. Riesgo de complicaciones. No busques en tu mente la solución a las interrogantes del corazón. Aprende a aceptar tus sentimientos. No permitas que tu exceso de confianza y arrogancia den una mala imagen en tu recién adquirido puesto laboral.Sugerencia: No importa cuan negro se presente todo para ti, siempre existirá un amanecer que te permitirá alejarte de ese mundo de sombras. No desesperes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet