Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 22:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2015
FIN DE SEMANA COMPLICADO PARA EL FUTBOL.
SUSPENSIONES Y MAS SUSPENSIONES.

La lluvia caida y la situacion de los campos de juego obligo a los dirigentes a suspender la actividad del fin de semana.

El futbol infantil y la cuarta division del sabado estan suspendidos,el futbol femenino que se iba a jugar en Deportivo Baru esta suspendido,el futbol de la Liga Independiente de las Colonias que se jugaba en Baylina esta suspendido.

La Federacion de Veteranos del Departamento de Colon suspende la actividad que se va a realizar el lunes en Basavilbaso.

El futbol departamental de primera y tercera division va esperar hasta el domingo en horas de mañana para decidir si suspende o no la fecha.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JUNIORS.
Deportes
BOXEO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet