• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 12:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2015
VILLA ELISA PREVENCION DEL CANCER.
LALCEC Y MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
EN SEPTIEMBRE PREVENCIÒN DEL CÀNCER EN LA CIUDAD:
Será una importante actividad, organizada por la Municipalidad de Villa Elisa junto a LALCEC Villa Elisa y familias vinculadas a la temática, destinada a la concientización acerca de la prevención de esta enfermedad. A partir del contacto de familias de nuestra ciudad, se ha logrado confirmar la presencia de esta especialista que dirige la sección de Oncología del Hospital Italiano y es reconocida por su labor en la temática.

Durante esos días se realizarán actividades con jóvenes de las escuelas secundarias de la ciudad, una conferencia abierta a toda la comunidad y un espacio de trabajo con profesionales de la salud. También se dará a conocer un detallado programa de las acciones previstas para que puedan ser aprovechadas por todos los vecinos interesados.

La Dra. Guadalupe Pallotta es médica oncóloga y hematóloga. Es Directora del Curso Superior de Posgrado de Oncología Clínica de la UBA (Universidad de Buenos Aires), docente e investigadora y ex Presidente de la Asociación Argentina de Oncología Clínica, entre otros antecedentes destacados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
GRIPE A
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet