Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 00:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2015
VILLA ELISA PREVENCION DEL CANCER.
LALCEC Y MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
EN SEPTIEMBRE PREVENCIÒN DEL CÀNCER EN LA CIUDAD:
Será una importante actividad, organizada por la Municipalidad de Villa Elisa junto a LALCEC Villa Elisa y familias vinculadas a la temática, destinada a la concientización acerca de la prevención de esta enfermedad. A partir del contacto de familias de nuestra ciudad, se ha logrado confirmar la presencia de esta especialista que dirige la sección de Oncología del Hospital Italiano y es reconocida por su labor en la temática.

Durante esos días se realizarán actividades con jóvenes de las escuelas secundarias de la ciudad, una conferencia abierta a toda la comunidad y un espacio de trabajo con profesionales de la salud. También se dará a conocer un detallado programa de las acciones previstas para que puedan ser aprovechadas por todos los vecinos interesados.

La Dra. Guadalupe Pallotta es médica oncóloga y hematóloga. Es Directora del Curso Superior de Posgrado de Oncología Clínica de la UBA (Universidad de Buenos Aires), docente e investigadora y ex Presidente de la Asociación Argentina de Oncología Clínica, entre otros antecedentes destacados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
GRIPE A
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet