Hoy es martes 21 de septiembre de 2021 y son las 11:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de agosto de 2015
NUEVO PARO DE AGMER.
MIERCOLES SIN CLASES.

Se trata de una de las dos medidas definidas en el último congreso de Agmer, que sesionó en Federal el 6 de agosto: una se realizó el viernes pasado y la otra tendrá lugar este miércoles.

“La docencia entrerriana viene de expresar en un paro contundente el pasado viernes, expresando su absoluto repudio y total descontento ante la sistemática negativa, por parte de la patronal, a dar respuestas ante las genuinas y legítimas demandas de nuestro sector y la comunidad educativa”, se indicó en un comunicado.

“Convocamos a todos los docentes a sumarse a la medida de fuerza demostrando -una vez más y de manera contundente- la justicia del reclamo del sector”, sostuvieron y a su vez llamaron al conjunto de los trabajadores de la educación a debatir las mejores estrategias que desde el conjunto elaboraremos de cara al próximo congreso extraordinario previsto para el viernes 26 de agosto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Lograrás grandes avances en ciertas cuestiones muy importantes de tu vida en el día de hoy. Procura no perder tu tiempo. Aprende a demostrar más eficientemente tu necesidad de afecto a tu pareja. No dejes que el orgullo te juegue en contra. Las dudas te asaltarán durante la jornada de hoy cuando debas tomar ciertas determinaciones confiando en tu criterio.Sugerencia: No puedes vivir con la noción de que nunca necesitarás a nadie. Eventualmente llegará el momento en el que esta afirmación será erronea.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet