Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 21:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de agosto de 2015
NUEVO PARO DE AGMER.
MIERCOLES SIN CLASES.

Se trata de una de las dos medidas definidas en el último congreso de Agmer, que sesionó en Federal el 6 de agosto: una se realizó el viernes pasado y la otra tendrá lugar este miércoles.

“La docencia entrerriana viene de expresar en un paro contundente el pasado viernes, expresando su absoluto repudio y total descontento ante la sistemática negativa, por parte de la patronal, a dar respuestas ante las genuinas y legítimas demandas de nuestro sector y la comunidad educativa”, se indicó en un comunicado.

“Convocamos a todos los docentes a sumarse a la medida de fuerza demostrando -una vez más y de manera contundente- la justicia del reclamo del sector”, sostuvieron y a su vez llamaron al conjunto de los trabajadores de la educación a debatir las mejores estrategias que desde el conjunto elaboraremos de cara al próximo congreso extraordinario previsto para el viernes 26 de agosto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet