Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 12:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2015
FATAL ACCIDENTE EN PARANA.
CHOQUE DE CAMIONES UN MUERTO.

Choque entre dos camiones se cobró la vida de una persona en horas de la madrugada de este lunes en la capital entrerriana. 

El accidente de tránsito sucedió alrededor de las 1.30 en Avenida Almafuerte y Salellas, en la zona del Parque Industrial.

Según informaron fuentes policiales un Ford Cargo y un Volvo colisionaron por una supuesta maniobra imprudente o alguna falla mecánica del primer vehículo.

Cuando el Ford Cargo salía de la capital entrerriana, impactó contra el acoplado del Volvo, que habría salido de calle Salellas. 

Como consecuencia del choque, falleció el acompañante del Ford, Hugo Giménez, de 42 años. Mientras que el conductor de este vehículo fue derivado, con graves lesiones, al hospital San Martín. Se trata de Jorge Valdemarín, de 35 años. 

El conductor del Volvo resultó prácticamente ileso.

A raíz del grave accidente y por el combustible derramado, a las 6.30 el tránsito permanecía cortado en el lugar y se realizaban las pericias para establecer si el hecho se originó por una maniobra imprudente o si se debió a alguna falla mecánica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Crespo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet