Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2015
TORNEO SELECCIONES SUB 15 DE FUTBOL.
ETAPA PRELIMINAR ENTRE RIOS.

El pasado fin de semana comenzó a desarrollarse la etapa provincial del Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 que organiza el Consejo Federal de la AFA.
Además de la goleada que el combinado de la Liga Paranaense cosechó como local sobre su par de Nogoyá por 4 a 0, resultado que le permitirá ir a jugar la revancha con más tranquilidad, se registraron los siguientes resultados en esta primera fecha:
*Paraná Campaña 5-Diamante 1     
*Santa Elena 1-La Paz 1
*Feliciano 2-Chajarí 1
*Villaguay 2-Concordia 3
*Gualeguay 1-Liga Regional 0
*Victoria 2-Concepción del Uruguay 2
*Federal 0-Colón 0
La segunda fecha, en la cual volverán a enfrentarse los mismos rivales pero invirtiendo la localía, se desarrollará el próximo sábado 29. Los ganadores de los cruces de sus respectivas zonas se medirán luego con la misma modalidad de ida y vuelta para definir los clasificados a la etapa final de la fase provincial, la cual se jugará en octubre en Gualeguaychú con ocho seleccionados y dará una plaza para la etapa nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
RUGBY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet