Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2015
VOLEY SUB 14 MASCULINO SAN JOSE SUBCAMPEON.
LIGA PROVINCIAL DE MENORES SUB 14 MASCULINA.

San Jose Sub Campeón por segundo año consecutivo de la Liga Provincial de Menores sub 14 Masculina.

Se desarrollo el pasado fin de semana en Parana la fecha final de esta competencia y los pequeños jugadores del Social y Deportivo San Jose lograron acceder a la Final después de vencer al Social La Armonía de Colon en semifinales por 2 sets a 0, cayendo derrotados en un ajustado partido ante Unión Agrarios Cerrito por 2 a 0 con parciales de 25 22 y 29 27.
Con este resultado logra por segundo año acceder a la final a pesar de la corta incursión en el voleibol masculino y así clasificar para disputar la Copa Argentina del 8 al 13 s¡de septiembre en chapadmalal.

Clasificacion Final:

1) Unión Agrarios Cerrito
2) Social y Deportivo San Jose.
3) Social La Armonía
4) Atlético Echague

Formación: Hernan Roude, Alejo Brutomeza, Francisco Escobar, Dylan Agostini, Ezequiel Cettour, Valentin, Benjamin Becker y Gustavo Pintos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JUNIORS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet