Hoy es jueves 29 de julio de 2021 y son las 03:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2015
RECUPERAN MOTO SUSTRAIDA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
OPERATIVO EN COLON.

En la semana, mientras se llevaba a cabo un control en intersección de Boulevard González y calle Río Iguazú, personal policial divisó una moto, la cual fue abandonada en inmediaciones de las piletas de decantación.

Para poder determinar la procedencia se consultó en el sistema de base de datos por número de cuadro y motor puesto que el rodado no tenía el dominio colocado.

Posteriormente se pudo determinar que el motovehículo era propiedad de una mujer domiciliada en Concepción del Uruguay y que presentaba pedido de secuestro por haber sido sustraída en el mes de junio en La Histórica.

Se puso en conocimiento al fiscal de turno quien de forma inmediata ordenó el formal secuestro del rodado quedando a disposición de la causa que se instruye para posteriormente ser entregada sus propietarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU
Policiales
DROGAS
Policiales
CRESPO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 29 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
La sanjosesina Sabrina Leira Toriani brilló en "La Voz Argentina"
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
 

RadiosNet