• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 02:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2015
QUEJAS DE VECINOS EN COLON POR PODA DE ARBOLES.
VECINOS SOLICITAN AYUDA.

COLÒN:
QUEJAS DE VECINOS POR PODA DE AÑEJOS ÀRBOLES DE LA CIUDAD:
La municipalidad está efectuando podas grades en distintas calles y avenidas de la ciudad de Colón, que son consideradas “salvajes”, por parte de numerosos vecinos, que solicitan la ayuda para “detener esta locura”.

Sabemos que los beneficios del arbolado urbano son muchos: embellecimiento, reducción de los efectos de la isla de calor, reducción de las escorrentías y escurrimientos, reducción de la contaminación atmosférica (química, física, biológica), reducción de costos de energía por perfeccionar el sombreado de edificios y de calles, mejora del valor de la propiedad, atenúa la amenaza a la fauna y flora silvestres, y en general mitiga todos los impactos urbanos ambientales.

Existe gran preocupaciòn por parte de los vecinos, y por ello invitan a firmar un petitorio para que se detenga la erradicación de los árboles del Boulevard Gaillard y del ficus gigante del Puerto de Colón, como así también las podas salvajes que están mutilando el bello arbolado público tan característico en nuestra ciudad.

" NO a la erradicación de los árboles del Boulevard Gaillard y del ficus gigante del Puerto de Colón, como así también las podas salvajes que están mutilando nuestro bello arbolado público tan característico de nuestra ciudad”, reclamaron los colonenses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Nunca es tarde para hacer de tu vida aquello que siempre quisiste. Toma las riendas de tu destino y se artífice de tu futuro. Compartirás momentos muy placenteros junto a tu pareja en el día de hoy. Harán las situaciones cotidianas especiales. Las distracciones llegarán por todos los flancos en el día de hoy en tu ambiente laboral. Mantente alerta.Sugerencia: Comienza a hacer los cálculos para planificar a futuro tu economía. Esto te ayudará a caer en cuenta que tienes gastos innecesarios.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet