Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2015
QUEJAS DE VECINOS EN COLON POR PODA DE ARBOLES.
VECINOS SOLICITAN AYUDA.

COLÒN:
QUEJAS DE VECINOS POR PODA DE AÑEJOS ÀRBOLES DE LA CIUDAD:
La municipalidad está efectuando podas grades en distintas calles y avenidas de la ciudad de Colón, que son consideradas “salvajes”, por parte de numerosos vecinos, que solicitan la ayuda para “detener esta locura”.

Sabemos que los beneficios del arbolado urbano son muchos: embellecimiento, reducción de los efectos de la isla de calor, reducción de las escorrentías y escurrimientos, reducción de la contaminación atmosférica (química, física, biológica), reducción de costos de energía por perfeccionar el sombreado de edificios y de calles, mejora del valor de la propiedad, atenúa la amenaza a la fauna y flora silvestres, y en general mitiga todos los impactos urbanos ambientales.

Existe gran preocupaciòn por parte de los vecinos, y por ello invitan a firmar un petitorio para que se detenga la erradicación de los árboles del Boulevard Gaillard y del ficus gigante del Puerto de Colón, como así también las podas salvajes que están mutilando el bello arbolado público tan característico en nuestra ciudad.

" NO a la erradicación de los árboles del Boulevard Gaillard y del ficus gigante del Puerto de Colón, como así también las podas salvajes que están mutilando nuestro bello arbolado público tan característico de nuestra ciudad”, reclamaron los colonenses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet