Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2015
QUEJAS DE VECINOS EN COLON POR PODA DE ARBOLES.
VECINOS SOLICITAN AYUDA.

COLÒN:
QUEJAS DE VECINOS POR PODA DE AÑEJOS ÀRBOLES DE LA CIUDAD:
La municipalidad está efectuando podas grades en distintas calles y avenidas de la ciudad de Colón, que son consideradas “salvajes”, por parte de numerosos vecinos, que solicitan la ayuda para “detener esta locura”.

Sabemos que los beneficios del arbolado urbano son muchos: embellecimiento, reducción de los efectos de la isla de calor, reducción de las escorrentías y escurrimientos, reducción de la contaminación atmosférica (química, física, biológica), reducción de costos de energía por perfeccionar el sombreado de edificios y de calles, mejora del valor de la propiedad, atenúa la amenaza a la fauna y flora silvestres, y en general mitiga todos los impactos urbanos ambientales.

Existe gran preocupaciòn por parte de los vecinos, y por ello invitan a firmar un petitorio para que se detenga la erradicación de los árboles del Boulevard Gaillard y del ficus gigante del Puerto de Colón, como así también las podas salvajes que están mutilando el bello arbolado público tan característico en nuestra ciudad.

" NO a la erradicación de los árboles del Boulevard Gaillard y del ficus gigante del Puerto de Colón, como así también las podas salvajes que están mutilando nuestro bello arbolado público tan característico de nuestra ciudad”, reclamaron los colonenses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet