• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 18:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2015
QUEJAS DE VECINOS EN COLON POR PODA DE ARBOLES.
VECINOS SOLICITAN AYUDA.

COLÒN:
QUEJAS DE VECINOS POR PODA DE AÑEJOS ÀRBOLES DE LA CIUDAD:
La municipalidad está efectuando podas grades en distintas calles y avenidas de la ciudad de Colón, que son consideradas “salvajes”, por parte de numerosos vecinos, que solicitan la ayuda para “detener esta locura”.

Sabemos que los beneficios del arbolado urbano son muchos: embellecimiento, reducción de los efectos de la isla de calor, reducción de las escorrentías y escurrimientos, reducción de la contaminación atmosférica (química, física, biológica), reducción de costos de energía por perfeccionar el sombreado de edificios y de calles, mejora del valor de la propiedad, atenúa la amenaza a la fauna y flora silvestres, y en general mitiga todos los impactos urbanos ambientales.

Existe gran preocupaciòn por parte de los vecinos, y por ello invitan a firmar un petitorio para que se detenga la erradicación de los árboles del Boulevard Gaillard y del ficus gigante del Puerto de Colón, como así también las podas salvajes que están mutilando el bello arbolado público tan característico en nuestra ciudad.

" NO a la erradicación de los árboles del Boulevard Gaillard y del ficus gigante del Puerto de Colón, como así también las podas salvajes que están mutilando nuestro bello arbolado público tan característico de nuestra ciudad”, reclamaron los colonenses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.02
71.02

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres. No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor. No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.Sugerencia: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

 

RadiosNet