Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 09:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2016
VILLA ELISA: BOMBEROS ELISENSES ACTIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA:
Se produjeron dos salidas, el sábado se incendió, en horas de la tarde, un predio convertido en Basural camino a 1º de Mayo y el domingo, un principio de incendio en una vivienda en Col. Hocker .

EL SÁBADO, poco antes de las 16 hs, se recibió un llamado de alerta por incendio en un sitio convertido en Basural, cercano al oficial, ubicado pasando el cementerio camino a 1º de Mayo. Desde el cuartel, en primer lugar se dió aviso a Inspección Municipal, ya que ha habido oportunidades en que no fue necesario el apoyo de Bomberos, pero en esta ocasión el siniestro requirió más apoyo, para lo cual hasta allí se dirigió la autobomba y una camioneta.

Se desconocen las causas del origen del fuego, pero las tareas fueron arduas,  pues como en todos éstos sitios el acopio de residuos es variado y entre ellos muchos materiales inflamables, que complicó el apagado total. Pasadas las 17,30 hs. y junto a la cisterna y una máquina municipal, tipo removedora, se logró combatirlo definitivamente.

EN TANTO, EL DOMINGO  durante la siesta, alrededor de las 14,30 el móvil 18 con 5 voluntarios se trasladaron hacia el mismo pueblo de Hocker, donde en una vivienda se había inicidado un incendio en el sector de la cocina, el accidente o descuido de una olla en el fuego, provocó el siniestro.

Según comentaron desde el cuartel  a Radio Melody, los propietarios con la ayuda de vecinos lograron combatirlo, luego,  los efectivos bomberiles realizaron la verificación del lugar, para que no hubiera peligro alguno y regresaron al cuartel.

 

Por Adriana Garnier.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TELEFONIA CELULAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás particularmente acelerado durante la jornada de hoy. No dejes que tu impaciencia te juegue en contra. Notarás que el tiempo no ha afectado para nada los sentimientos que tuvieras por una pareja de tu pasado. Cambios en puerta. Encontrarás ciertas soluciones a ciertos problemas que habías estado teniendo a nivel laboral recientemente. Aprovéchalas.Sugerencia: La vida te hará atravesar por un sin fin de pruebas que parecerán infranqueables. Confía en ti mismo y lograrás verdaderas maravillas.

 

RadiosNet