Hoy es sabado 24 de septiembre de 2022 y son las 23:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2015
FATAL ACCIDENTE EN RUTA 135.
FALLECE UNA PERSONA EN UN CHOQUE.

COLON:
ACCIDENTE FATAL EN LA MADRUGADA :
Gustavo Quinteros, volvía de Conc. del Uruguay de festejar el triunfo de su lista, en las elecciones de ATE en toda la provincia,del cual él es secretario Gral. en la Seccional Colón, cuando sucedió el hecho.
El accidente ocurrió de frente con una F100 de la empresa Flechabus, que salía por Ruta 135 hacia la 14, alrededor de las 4:15 de la madrugada de este jueves.
Fue en km 7, aprox de la 135 a unos 1000 mts. del acceso a Colón.
El vehículo en el que viajaba Quinteros era una Renault Kangoo.
A los pocos minutos, llegaron los Bomberos Voluntarios de Colón y lograron extraer al conductor de la F100 ( Carlos Alberto Santa Maria, con domicilio en Sanguinetti 565 de Colón) pero nada pudieron hacer por él, ya que al parecer falleció en forma instantánea debido al violento impacto.
Tras chocar, ambos vehículos quedaron en sentido contrario al que iban circulando.
Posteriormente, llegó una ambulancia de Emer, que trasladó a Quinteros al Hospital San Benjamín, también trabajó en el lugar agentes policiales,para realizar los peritajes correspondientes.
Se conoció más tarde que Quinteros está fuera de peligro y evoluciona favorablemente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Policiales
ANIMALES SUELTOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No creas que sabes todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú hoy puede delatarte. Cuídate. Por momentos, el miedo al compromiso logra paralizarte. Estás enamorado, no tengas miedo a hacer planes a largo plazo. Tus esfuerzos se pueden ver entorpecidos por la influencia negativa de un colega. Aunque no creas, prende una vela roja.Sugerencia: Asegúrate de culminar con esas tareas que dejaste pendientes hace tiempo y que ahora te están reclamando. No pongas excusas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet