Hoy es miercoles 8 de febrero de 2023 y son las 11:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2015
FATAL ACCIDENTE EN RUTA 135.
FALLECE UNA PERSONA EN UN CHOQUE.

COLON:
ACCIDENTE FATAL EN LA MADRUGADA :
Gustavo Quinteros, volvía de Conc. del Uruguay de festejar el triunfo de su lista, en las elecciones de ATE en toda la provincia,del cual él es secretario Gral. en la Seccional Colón, cuando sucedió el hecho.
El accidente ocurrió de frente con una F100 de la empresa Flechabus, que salía por Ruta 135 hacia la 14, alrededor de las 4:15 de la madrugada de este jueves.
Fue en km 7, aprox de la 135 a unos 1000 mts. del acceso a Colón.
El vehículo en el que viajaba Quinteros era una Renault Kangoo.
A los pocos minutos, llegaron los Bomberos Voluntarios de Colón y lograron extraer al conductor de la F100 ( Carlos Alberto Santa Maria, con domicilio en Sanguinetti 565 de Colón) pero nada pudieron hacer por él, ya que al parecer falleció en forma instantánea debido al violento impacto.
Tras chocar, ambos vehículos quedaron en sentido contrario al que iban circulando.
Posteriormente, llegó una ambulancia de Emer, que trasladó a Quinteros al Hospital San Benjamín, también trabajó en el lugar agentes policiales,para realizar los peritajes correspondientes.
Se conoció más tarde que Quinteros está fuera de peligro y evoluciona favorablemente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Primero de Mayo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet