Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 23:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2015
COLON ALLANAMIENTO POSITIVO.
POLICIA COLONENSE.

COLON:
ALLANAMIENTO POSITIVO CON SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS :
Se llevó a cabo un procedimiento relacionado con una denuncia radicada en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Colón, por una vecina domiciliada en esta ciudad, referente a la sustracción desde el interior de su domicilio de tres camperas tipo rompe-viento de color negro y gris, en circunstancias en que la misma se encontraba ausente del mismo en horas de la noche de la víspera.
En forma inmediata y por orden del Comando Superior de esta Jefatura Departamental, Personal de División Investigaciones realiza tareas investigativas.
Según lo recogido por dicho personal acorde a lo informado por la denunciante y de averiguaciones practicadas, se logró dar con los supuestos autores del hecho.
Según se informó, se trata de dos hombres mayores de edad, los cuales se domicilian en esta ciudad.
Se dió intervención correspondiente a la Unidad Fiscal de Colón, donde fueron requeridas medidas judiciales pertinentes.
Acorde lo enunciado precedentemente y dando cumplimiento a Oficio proveniente del Juzgado de Garantías local, Personal de Sección Asuntos Judiciales de esta Departamental, procedió al Allanamiento y registro de un domicilio sito sobre calle Leguizamón al Oeste de Colón, el cual es habitado por uno de los masculinos mencionados anteriormente, arrojando dicho procedimiento resultado positivo. En cumplimiento a requerimientos legales vigentes, se procedió al formal secuestro de dos camperas de color negro y gris, concordantes con las prendas denunciadas como sustraídas y con lo requerido y detallado en el Oficio de referencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO LLARRAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet