Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 03:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2015
COLON ALLANAMIENTO POSITIVO.
POLICIA COLONENSE.

COLON:
ALLANAMIENTO POSITIVO CON SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS :
Se llevó a cabo un procedimiento relacionado con una denuncia radicada en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Colón, por una vecina domiciliada en esta ciudad, referente a la sustracción desde el interior de su domicilio de tres camperas tipo rompe-viento de color negro y gris, en circunstancias en que la misma se encontraba ausente del mismo en horas de la noche de la víspera.
En forma inmediata y por orden del Comando Superior de esta Jefatura Departamental, Personal de División Investigaciones realiza tareas investigativas.
Según lo recogido por dicho personal acorde a lo informado por la denunciante y de averiguaciones practicadas, se logró dar con los supuestos autores del hecho.
Según se informó, se trata de dos hombres mayores de edad, los cuales se domicilian en esta ciudad.
Se dió intervención correspondiente a la Unidad Fiscal de Colón, donde fueron requeridas medidas judiciales pertinentes.
Acorde lo enunciado precedentemente y dando cumplimiento a Oficio proveniente del Juzgado de Garantías local, Personal de Sección Asuntos Judiciales de esta Departamental, procedió al Allanamiento y registro de un domicilio sito sobre calle Leguizamón al Oeste de Colón, el cual es habitado por uno de los masculinos mencionados anteriormente, arrojando dicho procedimiento resultado positivo. En cumplimiento a requerimientos legales vigentes, se procedió al formal secuestro de dos camperas de color negro y gris, concordantes con las prendas denunciadas como sustraídas y con lo requerido y detallado en el Oficio de referencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet