Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 17:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2015
COLON ALLANAMIENTO POSITIVO.
POLICIA COLONENSE.

COLON:
ALLANAMIENTO POSITIVO CON SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS :
Se llevó a cabo un procedimiento relacionado con una denuncia radicada en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Colón, por una vecina domiciliada en esta ciudad, referente a la sustracción desde el interior de su domicilio de tres camperas tipo rompe-viento de color negro y gris, en circunstancias en que la misma se encontraba ausente del mismo en horas de la noche de la víspera.
En forma inmediata y por orden del Comando Superior de esta Jefatura Departamental, Personal de División Investigaciones realiza tareas investigativas.
Según lo recogido por dicho personal acorde a lo informado por la denunciante y de averiguaciones practicadas, se logró dar con los supuestos autores del hecho.
Según se informó, se trata de dos hombres mayores de edad, los cuales se domicilian en esta ciudad.
Se dió intervención correspondiente a la Unidad Fiscal de Colón, donde fueron requeridas medidas judiciales pertinentes.
Acorde lo enunciado precedentemente y dando cumplimiento a Oficio proveniente del Juzgado de Garantías local, Personal de Sección Asuntos Judiciales de esta Departamental, procedió al Allanamiento y registro de un domicilio sito sobre calle Leguizamón al Oeste de Colón, el cual es habitado por uno de los masculinos mencionados anteriormente, arrojando dicho procedimiento resultado positivo. En cumplimiento a requerimientos legales vigentes, se procedió al formal secuestro de dos camperas de color negro y gris, concordantes con las prendas denunciadas como sustraídas y con lo requerido y detallado en el Oficio de referencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet