Hoy es domingo 26 de mayo de 2024 y son las 00:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2015
MACRI VISITO DEPARTAMENTO COLON.
PASO POR ENTRE RIOS.

En San José los dirigentes de ‪"Cambiemos", Nilda Giménez y Reinaldo Rivero acompañaron a Macri en una visita que realizó a la planta de INSA de calle Cettour, donde fue recibido por su titular, Néstor Eggs. También se encontraban presentes la candidata a Senadora Departamental Carina Nolasco y el candidato a Diputado Nacional, Marcelo Monfort.
Posteriormente, Macri compartió una comida con productores de Villa Elisa en la Cooperativa Arrocera local, antes de partir a la ciudad de Concordia, donde desde aproximadamente las 18 encabezó el acto de lanzamiento de campaña de "Cambiemos" en Entre Ríos.
El Salón de las Américas de la Capital del Citrus fue el escenario elegido para hacer el lanzamiento de la campaña electoral en la provincia.
Allí, Macri estuvo acompañado por el radical Julio Cobos y por la fórmula para la gobernación de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli y Juan Carlos Lucio Godoy, además de cientos de postulantes, militantes y dirigentes que se encuentran trabajando en esta coalición política.
En ese marco, Macri aseveró: “El cambio que proponemos viene a dar desarrollo a la Argentina, no a quitarle nada a nadie”.
“Es un cambio de época para unir a los argentinos y trabajar en equipo. Nos va a salvar que estemos juntos y el fin de la pobreza lo vamos a dar juntos, generando trabajo”, puntualizó Macri en el acto realizado en Concordia.
Luego destacó la conformación del frente opositor: “Hicimos algo desde la generosidad entre PRO, la UCR, la Coalición Cívica, Fe, todos juntos bajo la idea de que juntos somos más”.
“Si trabajando juntos las cosas pueden cambiar, entonces Cambiemos. Juntos somos más, por un cambio que incluye sumar dirigentes de otros partidos como el PJ, el socialismo, la izquierda”, dijo el líder del PRO.
“Esta rebeldía no es contra nadie, sino a favor de un futuro mejor para todos nosotros. Después de las elecciones, si se quieren incorporar a construir una Argentina mejor, serán muy bienvenidos porque queremos construir un país unido”, añadió el líder del PRO.
“Tenemos que construir una historia de grandeza, unir a la sociedad. Necesitamos de los docentes, médicos, enfermeras, científicos, intelectuales, artistas y de los dirigentes sindicales que defienden a los trabajadores”, sostuvo Macri.
El jefe de Gobierno porteño inició su recorrida por la provincia en Concepción del Uruguay donde por la mañana se reunió con dirigentes locales en la universidad de esa ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Doctor Busti.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet