• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 04:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2015
CAMBIOS POLICIA DE VILLA ELISA.
CAMBIOS EN JEFATURA.

ILLA ELISA :
CAMBIOS EN LA COMISARIA LOCAL :
Sub jefe Salvador Medina por el Principal Luis Martin.
Como ocurre habitualmente se realizan cambios de autoridades en las distintas dependencias policiales de la Provincia.
Esta vez es el turno de Villa Elisa, en las últimas horas se conoció que desde el Comando Superior Policial de la Pcia de Entre Ríos y la Dptal Colón se ha dispuesto el traslado del Sub Jefe Salvador Medina y su lugar será ocupado por Principal Luis Martin.
El nuevo 2do.Jefe llegó el pasado martes, y ya está al tanto de los últimos los hechos ocurridos en la ciudad, además ya conoce la zona.
Martin es oriundo de Paraná pero hace años está radicado en Colón, y hasta hace días se desempeñó como Jefe de Comando en la comisaría colonense; además fue Jefe Comisario en Pronunciamiento.
Según expresó para TeleUno Canal 10 y Melody sobre su llegada : " vine a seguir las reglas y órdenes de mi superior, tengo voluntad de trabajo y ofreceré y aportare todo mis conocimientos para con la ciudad y su seguridad ".
En cuanto a Medina de ahora en más estará a cargo de la sección Comando Colón, la cual dejó Luis Martin.

EL PORQUE DEL TRASLADO :
Se comenta que la decisión fue en concenso con la Comisaría local y la Dptal. y mucho tuvo que ver las críticas hacia la policía y en especial a Medina, en las reuniones de vecinos, luego de unos hechos relevantes que sucedieron a nivel local.
Se dice también que Medina habría iniciado una causa legal, sobre los duros dichos expresados por parte de una de las personas presentes sobre su persona, en la primera de las dos reuniones vecinales sobre seguridad.

Así es, como desde ahora, la dependencia elisense seguirá a cargo del Comisario Cristian Koch, secundado por el Principal Luis Martin como 2do.Jefe, y luego los demás agentes policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet