Hoy es jueves 2 de febrero de 2023 y son las 18:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2015
COLON DENUNCIA A VECINO POR MATAR SU PERRO.
EL ANIMAL ROMPIA LAS BOLSAS DE BASURA.

La Justicia de Colón, investiga un hecho en el cual un vecino habría dado muerte al perro de su vecino porque el animal rompió bolsas de basura.
La denuncia fue radicada por un hombre de unos 47 años, este domingo por la mañana en la Jefatura Departamental Colón, quien dijo que su concubina, sacó a su perro a pasear, pero éste se escapó y salió corriendo para dar vuelta a la manzana. El propietario del animal relató en sede policial que minutos más tarde el animal regresó y cayó en el cordón de la calle revolcándose en la arenilla y quedó tirado sin moverse.

Inmediatamente, notaron que el perro tenía una herida en el costado izquierdo, aparentemente provocada por un disparo de arma de fuego. La mujer llamó por teléfono al Comando Radioeléctrico, cuyos efectivos se dirigieron al lugar. Los dueños relataron que hace algunos meses un vecino que vive en la calle de atrás de su domicilio, los había amenazado diciéndoles "si tu perro me rompe la basura de nuevo, te lo voy a matar", agregando que su mascota efectivamente se había dirigido hacia el domicilio del vecino y que al regresar cayó muerto.
En el domicilio del vecino se encontraba la basura desparramada por el suelo. A raíz de lo ocurrido, se realizaron diversas averiguaciones y se solicitó orden de allanamiento para el domicilio del supuesto agresor, obteniendo resultado positivo: se secuestró un arma de fuego, calibre 38, marca Tanque, de seis alveolos. El revolver tendría relación al hecho que se investiga. Intervino la fiscalía de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet