Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 15:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2015
FALLECEN 2 NIÑOS EN INCENDIO DE AUTO URDINARRAIN.
INTERVIENEN BOMBEROS DE URDINARRAIN.

El padre de un niño de 2 años y una nena de 4, se había bajado del automóvil para ir a una granja. Una vez en el lugar se dio vuelta y vio el rodado envuelto en llamas.
El hecho ocurrió minutos antes de la 14.30 de ayer. Según confirmación de fuentes policiales, se produjo un lamentable hecho, donde dos menores de 2 y 4 años, hermanos entre sí, murieron tras incendiarse el auto en el que se encontraban y que, minutos antes, su padre había dejado estacionado frente a una granja.
El fatal siniestro tuvo lugar en un camino vecinal a 5 kilómetros al oeste de la localidad de Urdinarrain.
Según se informó, el padre de un niño de 2 años y de una nena de 4, dejó el Peugeot 504 estacionado frente a la granja Ave Grand, para ingresar caminando hacia las instalaciones.
Una vez dentro de la misma, y quizá porque pudo percibir que algo estaba sucediendo, se dio vuelta y observó el triste cuadro de su auto, envuelto en llamas y sin poder divisar en medio de su estado de desesperación a los dos chiquitos que indudablemente, habían quedado atrapados por las llamas.
A pesar de los esfuerzos del padre y empleados del lugar, nada pudieron hacer para salvar la vida de los pequeños que murieron carbonizados en la parte trasera del Peugeot.
Minutos más tarde, en total estado de shock, llegó al lugar la madre, quien debió ser contenida por su marido y demás personas que estaban junto a ellos. El matrimonio, según las fuentes, sería de Basavilbaso, quien junto a los desafortunados menores vivían en Aldea San Juan. Tomó intervención Bomberos Voluntarios Urdinarrain y personal policial a cargo del comisario Luis Benítez, además de personal de Criminalística de Gualeguaychú.
INVESTIGACIÓN. Por el momento no se adelantó ningún resultado de pericias o análisis hipotético sobre el posible inicio del incendio, aunque las fotografías del automóvil no muestran ni el capó ni el baúl del coche quemados, lo que podría interpretarse como que el fuego se pudo haber iniciado dentro del habitáculo del automóvil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 12
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet