• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 00:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2015
VUELVE EL FRIO A ENTRE RIOS.
MASA DE AIRE DE ORIGEN POLAR.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que una masa de aire frío de origen polar comenzará a afectar a partir de hoy la zona central del país.
El aire frío se intensificará el jueves y viernes, extendiéndose, con menor intensidad, hasta el norte del país. Se prevén temperaturas mínimas entre 0 y 5ºc, con baja sensación térmica.

No se descarta la ocurrencia de algunas nevadas en altas cumbres de San Luis y Córdoba entre la noche del miércoles y el jueves.

Sobre el sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires ocasionalmente podrían presentarse chaparrones de aguanieve, granizo pequeño o nieve en forma aislada, entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

En la zona serrana del este de las provincias del noroeste también podrían producirse ocasionales nevadas aisladas.

Las temperaturas comenzarán a ascender gradualmente durante el transcurso del sábado.
En el caso de ENTRE RIOS se prevén para jueves y viernes mínimas entre 0 y 6 grados, con máximas que rondarían los 15 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Actividad Apícola
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.Sugerencia: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet