Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 04:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2015
GOLPE AL NARCOTRAFICO EN FELICIANO.
LO INCAUTADO LLEGARIA A 900 KILOS.

FELICIANO:
GOLPE AL NARCOTRÀFICO EN ENTRE RIÒS:
DOS DETENIDOS
La Policía detuvo al segundo delincuente, que se había fugado tras evadir control policial en el puesto caminero Puente de Hierro. Lo incautado llegarìa a unos 900 kilos.

Fuentes policiales de la Departamental Feliciano secuestraron de un camión Iveco unos 900 kilos de marihuana. Sucedió en el puesto caminero Puente de Hierro sobre Ruta Provincial 28 entre Feliciano y la localidad correntina de Sauce, a unos 25 kilómetros de la ciudad cabecera.
Recordemos que el rodado al llegar al control policial hizo caso omiso a las señas de los oficiales que le indicaban detener su marcha, a los pocos metros pinchó una de sus ruedas y los dos ocupantes del camión se dieron a la fuga hacia los montes de las inmediaciones.
Uno de ellos fue detenido inmediatamente por la policía del lugar y el otro se profugó a los montes de las inmediaciones. Fue detenido a las pocas horas del hecho.
De acuerdo a lo indicado, uno de ellos tiene frondoso prontuario y estuvo preso por robo calificado.
Simulaban ser de una empresa de mantenimiento vial, y se dirigían a provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
Ruta nacional 12
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet