• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 16:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2015
ENCONTRARON PERSONA MUERTE EN SU CASA.
EL HOMBRE VIVIA SOLO SE CARATULA MUERTE NATURAL.

SAN JOSÉ :
ENCONTRARON UNA PERSONA MUERTA EN SU CASA:
El hombre vivía solo y su deceso fue por muerte natural, según indicó el médico forense.
En la noche del miércoles alrededor de las 22hs, se recibe el llamado en la dependencia policial local, por parte del propietario de la Estación de servicios ESSO de la ruta 14, quien da aviso y manifiesta su preocupación por un conocido vecino, que no aparecía hacía días y el cual le habría contado que últimamente no se sentía bien de salud.
Efectivos policiales acompañados por el Sr. Guiffre  que avisó del hecho, llegaron a la vivienda, que está ubicada detrás de la estación en ruta 14, km 153, y se encuentran con la triste escena. El fallecido, Vicente Conrado Boxler (64), conocido como "Coco", estaba a cargo de la Planta de Agua en horario nocturno.
Como ya mencionamos ésta persona vivía solo, y al revisar el lugar, los agentes encontraron una agenda, allí ubicaron teléfonos de familiares, dos hermanos con domicilio en Concordia, que fueron notificados y llegaron a la ciudad cerca de la medianoche. Vicente, era el menor de los tres hermanos.
Trabajaron en el hecho Policía de San José y el fiscal en turno Dr.Dimota que labró el informe que determinó que la causa fue por " Muerte Natural".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet