Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 18:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2015
ENCONTRARON PERSONA MUERTE EN SU CASA.
EL HOMBRE VIVIA SOLO SE CARATULA MUERTE NATURAL.

SAN JOSÉ :
ENCONTRARON UNA PERSONA MUERTA EN SU CASA:
El hombre vivía solo y su deceso fue por muerte natural, según indicó el médico forense.
En la noche del miércoles alrededor de las 22hs, se recibe el llamado en la dependencia policial local, por parte del propietario de la Estación de servicios ESSO de la ruta 14, quien da aviso y manifiesta su preocupación por un conocido vecino, que no aparecía hacía días y el cual le habría contado que últimamente no se sentía bien de salud.
Efectivos policiales acompañados por el Sr. Guiffre  que avisó del hecho, llegaron a la vivienda, que está ubicada detrás de la estación en ruta 14, km 153, y se encuentran con la triste escena. El fallecido, Vicente Conrado Boxler (64), conocido como "Coco", estaba a cargo de la Planta de Agua en horario nocturno.
Como ya mencionamos ésta persona vivía solo, y al revisar el lugar, los agentes encontraron una agenda, allí ubicaron teléfonos de familiares, dos hermanos con domicilio en Concordia, que fueron notificados y llegaron a la ciudad cerca de la medianoche. Vicente, era el menor de los tres hermanos.
Trabajaron en el hecho Policía de San José y el fiscal en turno Dr.Dimota que labró el informe que determinó que la causa fue por " Muerte Natural".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet