Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 07:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2015
TERMINO ESCRUTINIO EN TUCUMAN.
GANO MANZUR POR 11 PUNTOS.

El escrutinio definitivo de las elecciones a gobernador de Tucumán ratificó el triunfo de Juan Manzur por más del 11 por ciento de los votos. Poco después de las 19.30, la Junta Electoral de Tucumán comunicó que la lista del Frente para la Victoria alcanzó los 491,951 votos (51,64 por ciento), mientras que la fórmula de Acuerdo para el Bicentenario quedó en el segundo lugar con 380.418 votos, lo que representa el 39,94 por ciento de las adhesiones.
En tercer lugar, el partido Fuerza Republicana que postuló Ricardo Bussi, hijo del genocida y gobernador de facto de la provincia Antonio Bussi, se alzó con 29.904 votos (3 por ciento).
El recuento definitivo finalizó anoche, pero por una medida cautelar no puede proclamarse al ganador.
En paralelo, más de 40.000 personas se dieron cita en el Parque 9 de julio de la capital provincial para acompañar a José Manzur, quien frente a la multitud convocó a “ponerse la camiseta de Tucumán, a trabajar por una provincia productiva” y pidió “desterrar el odio rencores y trabajar todos juntos, esa es la responsabilidad que tenemos”.
“Desde aquí le queremos mandar un gran saludo a quien en poco tiempo va a ser el presidente de los argentinos: Daniel Scioli y Carlos Zannini, les queremos decir que acá está Tucumán, que es peronista”, agregó.
Finalmente, agradeció “de corazón a quienes hoy se han movilizado” y aseguró que “no les vamos a fallar”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet