Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2015
TERMINO ESCRUTINIO EN TUCUMAN.
GANO MANZUR POR 11 PUNTOS.

El escrutinio definitivo de las elecciones a gobernador de Tucumán ratificó el triunfo de Juan Manzur por más del 11 por ciento de los votos. Poco después de las 19.30, la Junta Electoral de Tucumán comunicó que la lista del Frente para la Victoria alcanzó los 491,951 votos (51,64 por ciento), mientras que la fórmula de Acuerdo para el Bicentenario quedó en el segundo lugar con 380.418 votos, lo que representa el 39,94 por ciento de las adhesiones.
En tercer lugar, el partido Fuerza Republicana que postuló Ricardo Bussi, hijo del genocida y gobernador de facto de la provincia Antonio Bussi, se alzó con 29.904 votos (3 por ciento).
El recuento definitivo finalizó anoche, pero por una medida cautelar no puede proclamarse al ganador.
En paralelo, más de 40.000 personas se dieron cita en el Parque 9 de julio de la capital provincial para acompañar a José Manzur, quien frente a la multitud convocó a “ponerse la camiseta de Tucumán, a trabajar por una provincia productiva” y pidió “desterrar el odio rencores y trabajar todos juntos, esa es la responsabilidad que tenemos”.
“Desde aquí le queremos mandar un gran saludo a quien en poco tiempo va a ser el presidente de los argentinos: Daniel Scioli y Carlos Zannini, les queremos decir que acá está Tucumán, que es peronista”, agregó.
Finalmente, agradeció “de corazón a quienes hoy se han movilizado” y aseguró que “no les vamos a fallar”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet