• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2015
FIESTA DE LOS ESTUDIANTES VILLA ELISA.
ELECCION DE LA REYNA Y EL REY.

VILLA ELISA:
FESTEJOS ESTUDIANTILES: ELECCIÒN DE REINA Y REY
Y DESFILE:
El sábado se realizó la noche, en el boliche local, de elección de la reina y el rey de los estudiantes elisenses.
REINA: Idalis Deymonnaz
REY: Alejandro Delfino, ambos representaban a 4to año del ICPA D-70.
1º PRINCESA: Azul Granton;
2º PRINCESA: Alma Arlettaz;
MISS ELEGANCIA: Melisa Sigot
y EL PRINCIPE: Tomás Kozakow.

EN TANTO el domingo minutos despuès de las 19hs, se llevò a cabo sobre un tramo de Av. Mitre el tradicional desfile estudiantil, con gran acompañamiento de pùblico, un lindo trabajo que se viò plasmado con mucho esmero y dedicaciòn, por los diferentes grupos realizando durante semanas los trajes, banderas, carrozas y coreografías, que evaluaron y puntuaron los 3 jurados.
Se apreciò el uso de variedad de materiales con el mètodo del reciclado,optaron por los colores fuertes como siempre haciendo màs atractivo a la vista las pasadas, y como todos los años tambièn cada grupo ccoreogràfico debìa tener un comodìn que incitaba a la reflexiòn de muchos temas. Felicitaciones a los jòvenes y padres de la Promo `15.
Durante toda esta semana se continùa con el programa de actividades, en el Polideportivo con los partidos de fùtbol y bàsquet, cada tardecita.
Y el 21 de septiembre culminan los festejos con el picnic y la QUEMA DEL MUÑECO 2015.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

RadiosNet