Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 22:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2015
CON LOS CHICOS NO.
POSIBLE ACOSO SEXUAL EN COLON.

COLON :
CON LOS CHICOS , NO!
Un periodista radial, habría acosado a través de mensajes virtuales a un menor.

Trascendió que la semana pasada, el conductor de un programa periodístico radial pidió los contactos a dos de sus entrevistados -uno de ellos menor de edad- con la supuesta intención de mantener contactos periodísticos los días siguientes.
Posteriormente, este hombre habría enviado al menor una serie de mensajes obscenos, acosándolo sexualmente (con una oferta de dinero incluida).
El supuesto acosador, además de desempeñarse como periodista, trabaja como docente.
No es oriundo de Colón, aunque hace años está radicado en nuestra ciudad.
El propietario del medio en el que se emite su programa, en principio, le habría aplicado una suspensión, por lo cual este individuo habría “desaparecido” de Colón un par de días, trasladándose a su ciudad natal. Hoy probablemente esté nuevamente al aire.
Trascendió también que el docente-periodista habría intentado evadir su responsabilidad en el hecho, tratando de inculpar a un sector político, diciendo que le estarían “hackeando su facebook”, versión que habría sido tomada como un pretexto por los progenitores del menor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.Sugerencia: Existen ocasiones en las que necesitarás tomarte un tiempo para poder reencontrarte contigo mismo. Esta será la única manera de avanzar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet