Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 22:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2015
FALLECE CHICO DE 13 AÑOS EN SAN JOSE.
LA MUERTE SE HABRIA PRODUCIDO POR ASFIXIA.

 En el dia de ayer, 16 de septiembre, fallecío chico de 13 años en San José, la versión que averiguó el movil de Radio Melody, sería que el chico, habria fallecido por obturación de las vias respíratorias con una semilla de nísperos.

Según se pudo saber, el chico aparentemente se habría atragantado con dos nísperos,la mamá intentó sacarle los dos, pero solo pudo extraerle uno de ellos y ésta sería la causa que produjo el deceso, por asfixia.

Los familiares llevaron al chico al hospital San José, donde fué atendido pero ya, no había nada para hacer.

Esta tragedia doméstica enluta a la comunidad Sanjosesina, que despierta con este hecho desgraciado.

La familia es de apellido Villa.

Además se conoció que el adoslecente de 13 años de edad, tenía un retraso madurativo y concurría a la Escuela Especial N 30 de la ciudad de San José,por lo cual el establecimiento educativo determinó cerrar por duelo sus puertas el dia de hoy jueves.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet