Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 18:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2015
EL SISMO REPERCUTIO EN LA HISTORICA.
EL SISMO DE CHILE REPLICO EN C DEL URUGUAY.

CONC. DEL URUGUAY:
EL SISMO DE LA TARDECITA DEL MIERCOLES, REPERCUTIÒ EN LA HISTÒRICA:
Un fuerte sismo de 8,4 grados en la escala de Richter, sacudió a Chile y el temblor se sintió en toda la Argentina, incluyendo Brasil y también en nuestra zona en Concepciòn.

Èste jueves, en la Mañana de Melody, dialogamos con la colega Andrea Pacinelli, de LT 11 La Radio Pùblica de Uruguay, sobre los movimientos que se sintieron allì, especialmente en un edificio, una situación extraña y de mucha conmociòn..
Andrea contò que fue alrededor de la hora 20 aprox. los vecinos que habitan el edificio de la calle 8 de junio y Urquiza, en los departamentos màs altos, expresaron que sintieron y notaron movimientos en la estructura, que se movìa todo a su alrededor, uqe de inmediato todos salieron muy asustaron, se agruparon en la esquina y dieron aviso al cuartel de bomberos que vinieron junto al jefe de la institución pero también se hizo presente el jefe de Junta de Defensa Civil de la Pcia. el Sr. Miguel Dupont, que notaron que fue una rèplica del fuerte sismo que sacudió y vivió Chile.
Dijo la colega que: “ se vivieron minutos de mucho nerviosismo y de sorpresa porque no estamos acostumbrados a vivir este tipo de situaciones, afortunadamente no pasò a mayores, una vez que llegaron los voluntarios, evacuaron a todos los vecinos, se cortò la calle porque es un lugar muy céntrico y concurrido, por espacio de 45 min. a una hora, hasta que se hizo una medición, un recorrido de toda la estructura y de todos los pisos, para luego los agentes llevar tranquilidad a los vecinos, que regresaron lentamente a cada uno de sus departamentos, pudiendo pasar la noche en sus casas.”
El centro de La Histórica se viò muy conmocionado y se vivieron minutos de preocupación, porque en un primer momento no se sabìa lo que ocurrìa, hasta que poco a poco se fueron enterando por los medios, de lo sucedido en Chile y que fue debido al sismo, las consecuencias que sufrieron ellos.
Comentò que fue en el único edificio que ocurrieron movimientos, de igual manera agregó que hoy jueves se realizaría una nueva revisión de la estructura, para llevar aùn màs tranquilidad a las flias. que viven en ese edificio.
Y para finalizar aclarò que: “ es la primera vez que ocurre algo semejante, pero justamente se debió a que el sismo, el temblor fue muy elevado en la escala de Richter y eso hizo que se sintiera con fuerza en varios lugares e incluso con repercuciòn en la Histórica.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
UN NUEVO MILLONARIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

RadiosNet