Hoy es martes 18 de junio de 2024 y son las 19:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2015
QUEMA DEL MUÑECO EN COLON.
QUEMARON A PAPO.

COLÒN:
FESTEJOS PRIMAVERALES PECU 2015, QUEMÒ SU MUÑECO:
Como ya habíamos adelantado en el programa, el domingo se quemò el Muñeco de la Primavera 2015 ante miles de personas, en el Bajo Termas.

Previo a esto, se celebrò la misa en la Parroquia Santos Justo y Pastor, donde culminado el oficio religioso diò la bendición de las antorchas, los estudiantes de los colegios las encendieron y comenzaron a recorrer las calles hasta el predio, ordenadamente y felices.
Para todo esto debemos decir, que se montò un amplio operativo de seguridad, en los que también mencionaremos el acomañamiento de Bomberos Colòn, Ambulancias y los agentes de trànsito de la municipalidad.
Una multitud los esperaba ansiosos, junto a la Promo 2016, nadie se perdió es espectáculo, estudiantes, sus familias y el público en general, además de las promociones de las ciudades vecinas, que siempre presencian cada una de estas noches especiales.
PECU 2015 estuvo con los chicos de Villa Elisa este lunes, y luego el 27 estaràn Villa Elisa y Colòn, sumándose a la quema de la Promo de San Josè.
Este año el nombre elegido para el gigante de 13 mts. fue el de “PAPO”.
Canala 10, como todos los años realizò la cobertura EN VIVO Y DIRECTO que tuvo gran repercuciòn sumando imàgenes panorámicas desde gran altura, utilizando los famosos y tan nombrados DRON. IMPONENTE.
En el predio también se armò un gran escenario, donde los encargados del sonido brindaron un gran juego de luces y animación, antes de la actuaciòn de las dos bandas: Volàtil y “Otra de Cumbia” que cerraron la noche a pura música y baile.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VISITA IMPORTANTE
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet