Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 08:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2015
SECUESTRO PLANTAS DE MARIHUANA EN COLON.
OPERATIVOS DE JEFATURA DEPARTAMENTAL.

COLÒN:
NUEVO SECUESTRO DE PLANTAS DE MARIHUANA:
Personal policial de la Jefatura Colón, tras una denuncia realizada en esa dependencia Dptal, por un vecino de esa ciudad, tomó intervención con conocimiento de la Unidad Fiscal y autorización del Juzgado de Garantías.

Fue en el marco de distintos operativos que se vienen llevando a cabo en Colón, ordenados por el Comando Superior de Jefatura Dptal, para combatir el flagelo de la droga.

Fue así que personal del Comando Radioeléctrico, diò cumplimiento a orden de allanamiento y registro domiciliario de una vivienda ubicada en la zona sur, arrojando dicha diligencia resultados satisfactorios.

En el domicilio, habitado por un joven de 23 años de edad, procedieron al secuestro de 6 plantas de marihuana, por lo que se diò intervención a personal de la Delegaciòn de Toxicología de esa Dptal, señalándose que no se registraron detenciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet