Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2015
EXTRAÑO HECHO DELICTIVO EN VICTORIA.
DENUNCIA DE ROBO DE 32.OOO PESOS MIENTRAS REZABA.

Un extraño robo se produjo días pasados en la ciudad de Victoria, más precisamente en el interior de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu.

Según se informó, una mujer de 47 años denunció ante personal policial que en horas del mediodía del pasado viernes fue a la parroquia ubicada frente a la Plaza San Martín, y mientras estaba de rodillas rezando ante el Cristo que está cerca de una las puertas de ingreso a la capilla, sintió un golpe que la hizo moverse hacia delante y en el envión se golpeó el rostro.

Cuando se había dispuesto a rezar, la mujer había dejado a su lado el casco de la moto y una cartera tipo bandolera, en cuyo interior tenía la suma de 32.000 pesos, que se lo había entregado un cliente para ser depositados en el Banco Nación Argentina, Sucursal Victoria, ya que trabaja de moto mandados.

Tras el golpe, miró hacia donde había dejado sus pertenencias, pero sólo estaba el casco y la cartera había desaparecido con el dinero en el interior.

Personal de la División Criminalística e Investigaciones trabajan para esclarecer el ilícito. Según indica Diario Victoria, los investigadores cuentan con importante información que podría arrojar luz sobre lo ocurrido en el interior de la Parroquia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet