• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 14:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2015
9 KILOS DE MARIHUANA POR ENCOMIENDA.
CONTROL EN RUTA NACIONAL 14 Y PROVINCIAL 20.

Durante un control realizado en la Ruta Nacional 14 y la Provincial 20, se localizó marihuana en un transporte de encomiendas que provenía desde Misiones hacia Buenos Aires. No se pudo dar con los responsables del cargamento que esperaban en la Capital.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Grupo Vial Núcleo, dependiente del Escuadrón 56, que está encargado de las requisas a los rodados que transitan por la Autovía 14. Tienen su puesto de control debajo del puente de la ruta 20, y desde allí realizan sus actuaciones.

En una de ellas, ocurrida hace pocos días atrás, se paró la marcha de un transporte de encomiendas que viajaba desde Misiones hacia Buenos Aires. Al controlar el semiremolque se encontraron varios bultos de encomiendas y por ello se solicitó la ayuda de la perra Gyna para que detectar la presencia de algún tipo de estupefacientes que viajara escondido en alguna de ellas.

Al cabo de pocos minutos, el animal manifestó exaltación ante uno de los bultos y por ello se tomó contacto telefónico con el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. La secretaria del Juzgado dispuso el secuestró y mediante un Oficio se abrió la encomienda.

En el interior se hallaron paquetes de marihuana que ascendían a un peso total de 8,900 gramos. A partir de allí se iniciaron averiguaciones e investigaciones para establecer a quién le pertenecía la encomienda.

Las actuaciones de Gendarmería llegaron hasta Buenos Aires, donde se esperó que pudiera aparecer alguna persona a reclamar el bulto secuestrado, pero no trascendió información sobre la detención de algún sospechoso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

RadiosNet