Hoy es jueves 22 de febrero de 2024 y son las 10:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2015
9 KILOS DE MARIHUANA POR ENCOMIENDA.
CONTROL EN RUTA NACIONAL 14 Y PROVINCIAL 20.

Durante un control realizado en la Ruta Nacional 14 y la Provincial 20, se localizó marihuana en un transporte de encomiendas que provenía desde Misiones hacia Buenos Aires. No se pudo dar con los responsables del cargamento que esperaban en la Capital.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Grupo Vial Núcleo, dependiente del Escuadrón 56, que está encargado de las requisas a los rodados que transitan por la Autovía 14. Tienen su puesto de control debajo del puente de la ruta 20, y desde allí realizan sus actuaciones.

En una de ellas, ocurrida hace pocos días atrás, se paró la marcha de un transporte de encomiendas que viajaba desde Misiones hacia Buenos Aires. Al controlar el semiremolque se encontraron varios bultos de encomiendas y por ello se solicitó la ayuda de la perra Gyna para que detectar la presencia de algún tipo de estupefacientes que viajara escondido en alguna de ellas.

Al cabo de pocos minutos, el animal manifestó exaltación ante uno de los bultos y por ello se tomó contacto telefónico con el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. La secretaria del Juzgado dispuso el secuestró y mediante un Oficio se abrió la encomienda.

En el interior se hallaron paquetes de marihuana que ascendían a un peso total de 8,900 gramos. A partir de allí se iniciaron averiguaciones e investigaciones para establecer a quién le pertenecía la encomienda.

Las actuaciones de Gendarmería llegaron hasta Buenos Aires, donde se esperó que pudiera aparecer alguna persona a reclamar el bulto secuestrado, pero no trascendió información sobre la detención de algún sospechoso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet