Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 03:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2015
9 KILOS DE MARIHUANA POR ENCOMIENDA.
CONTROL EN RUTA NACIONAL 14 Y PROVINCIAL 20.

Durante un control realizado en la Ruta Nacional 14 y la Provincial 20, se localizó marihuana en un transporte de encomiendas que provenía desde Misiones hacia Buenos Aires. No se pudo dar con los responsables del cargamento que esperaban en la Capital.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Grupo Vial Núcleo, dependiente del Escuadrón 56, que está encargado de las requisas a los rodados que transitan por la Autovía 14. Tienen su puesto de control debajo del puente de la ruta 20, y desde allí realizan sus actuaciones.

En una de ellas, ocurrida hace pocos días atrás, se paró la marcha de un transporte de encomiendas que viajaba desde Misiones hacia Buenos Aires. Al controlar el semiremolque se encontraron varios bultos de encomiendas y por ello se solicitó la ayuda de la perra Gyna para que detectar la presencia de algún tipo de estupefacientes que viajara escondido en alguna de ellas.

Al cabo de pocos minutos, el animal manifestó exaltación ante uno de los bultos y por ello se tomó contacto telefónico con el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. La secretaria del Juzgado dispuso el secuestró y mediante un Oficio se abrió la encomienda.

En el interior se hallaron paquetes de marihuana que ascendían a un peso total de 8,900 gramos. A partir de allí se iniciaron averiguaciones e investigaciones para establecer a quién le pertenecía la encomienda.

Las actuaciones de Gendarmería llegaron hasta Buenos Aires, donde se esperó que pudiera aparecer alguna persona a reclamar el bulto secuestrado, pero no trascendió información sobre la detención de algún sospechoso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
Caso Ceparo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet