Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2015
VILLA ELISA ROBO EN FERRETERIA.
SABADO A LA NOCHE EN LA CIUDAD JARDIN.

VILLA ELISA:
DESCONOCIDOS INGRESARON A UNA FERRETERÌA EL SÀBADO A LA NOCHE:
Rompieron una ventana del local, cortaron el cable de la alarma y se llevaron toda la documentación del propietario, además
otras cosas.
Todo ocurrió el sábado a la noche, alrededor de las 23:30 hs, en el local comercial de Oscar “Pulga” Lugrin, ubicado en calle Tratado del Pilar casi Irigoyen y que pertenece al rubro ferreterìa.

Para TeleUno y Radio Melody hablò su propietario: “ el sábado a la noche me avisan que habían entrado a la ferreterìa y bueno, vengo y me encuentro con una ventana abierta y el vidrio roto, que se va hacer, es lo diario” dijo haciendo referencia a la inseguridad que ya està instalada en nuestra zona.
Segùn relatò, cuando vino el electricista le contò que los individuos cortaron el cable de la alarma “ o sea que los chicos venían preparados”. Quien le da el aviso a Lugrin de lo sucedido, es su suegro que escuchò la alarma.
Màs tarde un vecino viò una ventana abierta y el vidrio roto, lo que no se sabe es, si lo rompieron para entrar o al estar barreteada la ventana y al hacerle fuerza, explotò el vidrio, lo cierto es que por allì habrìan ingresado y al activarse la alarma en unos pocos segundos lograron alzarse con algo de dinero, pero lo màs importante es que se llevaron un portafolio marròn con toda la documentación personal de Oscar. Según agregó entraron y salieron por el mismo lugar, la ventana.
Al preguntar por què si se habìa cortado el sistema de alarma y la misma sonò igual, contestò: “ son dos bocinas, una va adentro del local y la otra afuera, al cortar el cable que lo cortaron al lado de la bocina de afuera, esa de afuera no sonò, sonò únicamente la de adentro, si hubiera tenido una sola bocina habrìan trabajado tranquilamente.”
Cabe destacar que no hay càmaras de seguridad particulares en la zona. La policía ya està trabajando en el hecho, han levantado huellas y realizaron todas tareas necesarias, en tanto el Sr. Oscar Lugrin trata de recuperar la documentación hurtada, ya ha comenzado con los tràmites correspondientes para los nuevos documentos y tarjetas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet