Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 18:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2015
SAN JOSE QUEMA DEL MUÑECO 4 DETENIDOS.
CUATRO DETENIDOS POR LESIONES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

SAN JOSÈ:
CUATRO DETENIDOS POR INCIDENTES Y POLICÌAS AGREDIDOS EN LA QUEMA DEL MUÑECO:
Hubo cuatro detenidos por contravenciones, lesiones y resistencia a la autoridad.

Desde la Comisaría de San José se destacó el buen comportamiento de los estudiantes durante la jornada del domingo en el predio Multieventos.
Aunque lamentablemente el final de los festejos se se vio empañando por un grupo de personas oriundas de San José, que no eran estudiantes, todos de alrededor de 20 años que promovieron desórdenes.
Según se pudo saber, los mayores incidentes tuvieron lugar en la salida del predio, sobre calle Entre Ríos, cuando un grupo de jovenes, aparentemente alcoholizados, comenzó a trenzarse a golpes.
En la revuelta algunos funcionarios policiales resultaron golpeados y dos efectivos terminaron con lesiones en la cara.
También pudo verse a un numeroso grupo de personas que desde adentro del predio arengaba a los violentos y arrojaban distintos tipos de elementos.
Como consecuencia de los incidentes, hubo cuatro individuos detenidos por contravenciones, lesiones y resistencia a la autoridad, los cuales fueron trasladados a la Comisaria local. Estaba previsto que los mismos, de contar con otro tipo de antecedentes, vayan recuperando su libertad en el transcurso de la jornada de este lunes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
La Paz
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet