Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2014
FALLECE HOMBRE MIENTRAS MANEJABA.
SE DESCOMPENSO EN SU RENAUL9 EN GUALEGUAYCHU.

Una persona que conducía un vehículo Renault 9, por calles Doello Jurado y Gualeguay, se descompuso y falleció tras impactar con un Falcon que estaba estacionado y también con un poste de luz. La persona tenía 72 años y estaba acompañada. El hecho ocurrió a media mañana de este lunes en Gualeguaychú.
La víctima fue identificada como José Alfieri, de 72 años, domiciliado en calle Avellaneda al 400.
Un testigo del hecho contó lo ocurrido. Dijo que el auto en el que circulaba el hombre, terminó impactando contra la parte trasera de un Ford Falcon estacionado allí y luego siguió hasta estrellarse contra un poste.
Unos albañiles que trabajaban en el lugar, llamaron a la Policía y se comprobó que el hombre era diabético y habría sufrido una descompensación, por lo que no pudo controlar el automóvil. Se cree también que el hombre no murió por los golpes recibidos, sino como producto de la descompostura. Lo buscó una ambulancia del Hospital Centenario para trasladarlo de urgencia, pero ya no fue posible salvar la vida del vecino.
El hombre iba acompañado por otra persona, quien ayudó a controlar el volante para evitar males mayores. Si bien el acompañante no pudo evitar el primer impacto, sí logró que no se produjeran otros choques.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHOQUE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet