Una persona que conducía un vehículo Renault 9, por calles Doello Jurado y Gualeguay, se descompuso y falleció tras impactar con un Falcon que estaba estacionado y también con un poste de luz. La persona tenía 72 años y estaba acompañada. El hecho ocurrió a media mañana de este lunes en Gualeguaychú.
La víctima fue identificada como José Alfieri, de 72 años, domiciliado en calle Avellaneda al 400.
Un testigo del hecho contó lo ocurrido. Dijo que el auto en el que circulaba el hombre, terminó impactando contra la parte trasera de un Ford Falcon estacionado allí y luego siguió hasta estrellarse contra un poste.
Unos albañiles que trabajaban en el lugar, llamaron a la Policía y se comprobó que el hombre era diabético y habría sufrido una descompensación, por lo que no pudo controlar el automóvil. Se cree también que el hombre no murió por los golpes recibidos, sino como producto de la descompostura. Lo buscó una ambulancia del Hospital Centenario para trasladarlo de urgencia, pero ya no fue posible salvar la vida del vecino.
El hombre iba acompañado por otra persona, quien ayudó a controlar el volante para evitar males mayores. Si bien el acompañante no pudo evitar el primer impacto, sí logró que no se produjeran otros choques.