Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 12:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2015
EQUIPAMIENTO PARA COMEDORES ESCOLARES.
ENTRE RIOS ENTREGA A 20 COMEDORES ESCOLARES.

COLÒN:
LA PROVINCIA RENUEVA EQUIPAMIENTO EN COMEDORES ESCOLARES DE LA CIUDAD Y TAMBIÈN EN VILLAGUAY:
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó equipamiento e insumos a unos 20 comedores escolares de los Dptos. Colón y Villaguay. Además se realizó la entrega de carnet para la manipulación de alimentos, cofias, delantales y cuadernillos con recetas.

En el marco de las políticas alimentarias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social, se continúa con la entrega de equipamientos e insumos a comedores escolares de todo el territorio provincial.
En esta oportunidad comedores de escuelas de Colón y Villaguay fueron las que recibieron equipamiento como hornos pizzeros, cocinas industriales, heladeras, utensilios y freezer.
Además, las cocineras de cada establecimiento recibieron delantales, cofias, y un cuadernillo con 55 recetas confeccionadas por el Equipo de Nutricionistas del Ministerio. Asimismo el personal de los comedores obtuvo el carnet que los habilita para la manipulación de alimentos, el que jerarquiza el trabajo y certifica la idoneidad en la tarea.
En la oportunidad, se realizó una capacitación sobre el funcionamiento general de la Dirección de Comedores; la misma estuvo dirigida al personal de cocina y a los directivos de las escuelas y a quienes están como responsables de las tarjetas que administran los fondos del Comedor y del programa Copa de Leche.
En ambas localidades se concretó un acto de entrega donde se contó con la presencia de funcionarios de la Dirección de Comedores y autoridades de los establecimientos.
En el departamento Colón recibieron equipamiento e insumos los comedores de las escuelas Gendarme Romero, Sourigues, Alejo Peyret, Emilio Gouchón, José Hernández, Vanerio, Emilio Francou, Manuel Belgrano y la Capital Federal .
En tanto las instituciones que recibieron de Villaguay fueron la Madre Patria, Carlos María de Alvear, La Concordia, F. Seguí, 1º de Mayo, Fco. Ramírez, Sargento Cabral, Paraná, Agrot. J. J. de Urquiza, Mitre, Salta y la D. F. Sarmiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
BENEDETTI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet