Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2015
BOMBEROS VILLA ELISA.
INCENDIO Y VECINO HERIDO POR UN TORO.

VILLA ELISA:
SALIDA DE BOMBEROS:
INCENDIO TOTAL DE UN GALPÒN EL DOMINGO Y UN VECINO HERIDO POR UN TORO EL LUNES:
Un incendio de grandes dimensiones, se registró en la tardecita del pasado domingo.
Ocurrió a la vera de la Ruta 130 en el km 15, la estructura similar a los galpones de pollos, ardió completamente, en el lugar se guardaban variedad de elementos de avicultura entre otros mucha madera, cajones de avejas y toda la cera concentrada y el viento del momento ayudaron a que èste depòsito, ardiera màs rápido.
Aprox. a las 19,30 hs. un empleado de la estación de servicios ubicada al frente del lugar, en la curva de ingreso a la ciudad, se dà cuenta y llama al cuartel con el siniestro ya avanzado.
Al momento de la llegada de Bomberos, el incendio ya estaba generalizado, y fue dantesco ya que se necesitò para combatirlo el traslado de 5 mòviles, 21 efectivos (todo el personal) además los 2 cisternas municipales prestando apoyo para no cortar la cadena de agua, y la ambulancia de SAME, que asistìo a voluntarios sofocados, afectados por las altas temperaturas y trasladados al Hospital solo por seguridad.
La tarea fue muy ardua, se debió cuidar el fuego, que ya se estaba propagando hacia el aserradero lindante, una casa de madera y sobre el otro sector, otro galpón en donde en su interior había un vehículo, que ante el peligro debió también ser retirado de allì, finalmente se logró dominar la zona y las llamas no avanzaron, aunque las pèrdidas fueron totales.
Sobre las causas que originaron el mismo, el Principal Martìn, de la dependencia policial local, dijo que se desconocen y que durante este lunes a la mañana se realizaron trabajos de peritaje, a cargo del inspector Benedetto de la Dptal. Uruguay en el lugar y en conjunto con la policía, para saber si hubo intencionalidad en el hecho o no, luego con los resultados se elevarà el escrito a Fiscalìa.
Segùn pudimos averiguar, se sospecha de que haya sido intencional.
El trabajo intenso demandò casi 5 hs. y al cuartel regrezaron exhaustos y cerca de la medianoche.
POR OTRA PARTE DURANTE LA MAÑANA DEL LUNES, los voluntarios recibieron un llamado de alerta, por una persona con heridas, por una maquinaria supuestamente.
El accidente sucedió en Alvear al 700, pero la situación era otra, se trataba de una persona que estaba trabajando con un vacuno de gran porte dentro de un corral, la cual había sido aprisionada por el animal y afectada en la parte del tórax, antes de la llegada de bomberos vecinos ayudaron liberando al señor herdido por el toro, para luego brindarle los primeros auxilios y movilización junto a SAME que segùn comentaron a simple vista, tendría traumatismo de tórax con algunos problemas respiratorios, siendo trasladado al Hospital local de inmediato



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Tragedia en Jujuy
Policiales
TRATA DE BLANCAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet