Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2015
DERRAME DE GASOIL EN RIO URUGUAY.
ESCASEZ DE AGUA POTABLE EN PAYSANDU.

PAYSANDU:
MÁS SOBRE EL DERRAME DE GASOIL:
Amplias repercusiones políticas trajo el accidente del pasado viernes, al norte de Paysandú, justo en el momento en que una tormenta azotaba la región, una barcaza que descargaba gasoil,derramó miles de litros del combustible al Río Uruguay.
Según se pudo saber el incidente habría ocurrido cuando un tronco de importantes proporciones que flotaba en las aguas, producto de las intensas precipitaciones del momento, chocó contra la misma y cortó las mangueras iniciando así el gran derrame.
Por otra parte, ANCAP sigue investigando y ahora también la CARU emitió un comunicado e inició las inspecciones correspondientes.
En tanto, el Intendente de Paysandú Guillermo Caraballo, agradeció a su similar colonense Mariano Rebord por el envío de 2 camiones cisternas para minimizar la escasez de agua potable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Niegan polémica.
Interes general
JARDÍN MATERNAL EVITA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet