Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 12:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de octubre de 2015
DETIENEN A DEPRAVADO POR EXHIBICIONES OBSENAS.
EL SUJETO DE 33 AÑOS ES VECINO DE SAN JOSE.

Fue alrededor de las 18.30 horas del jueves, cuando la Sala del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Policía, recepcionó un llamado telefónico avisando que en calle Artigas al fondo, se hallaba una persona masculina realizando exhibiciones obscenas en la vía pública.

De inmediato la patrulla motorizada concurrió al lugar, logrando aprehender a la persona quien fue encontrado en el momento que delante de la gente exhibía su miembro y se masturbaba.

El depravado, de 35 años de edad, domiciliado en San José, fue trasladado inmediatamente a dependencias de Jefatura.

Momentos más tarde, se presentó en dicha dependencia una mujer de 33 años de edad, vecina de Colón, que reducó la denuncia en la Sección Judiciales, debido a que su hija menor de 13 años de edad y la denunciante se encontraban cambiando de lugar un animal equino de su propiedad, en un campo del cual es dueña, cuando pasa una persona masculina, robusta, en una moto, regresando y pasando nuevamente frente a ellas, para luego parar el rodado, internándose en el predio donde se encontraban éstas, con el casco puesto, bajándose los pantalones y comenzando a masturbarse ante la vista de ambas, por lo que dieron enseguida aviso a la autoridad Policial. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, y acorde a la denuncia se iniciaron actuaciones por exhibiciones obscenas, siendo debidamente identificado el citado masculino, registró entrada quedando detenido a disposición de la Fiscalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA ABUSO.
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

RadiosNet