Hoy es domingo 26 de mayo de 2024 y son las 00:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de octubre de 2015
COMISARIA COLONIA ELIA.
ABORTAN CONTRABANDO DE CIGARRILLOS.

Efectivos de la Comisaría de Colonia Elía en Conjunto con la Brigada de Abigeato abortaron ayer el contrabando de una importante carga de cigarrillos, supuestamente hacia la República Oriental del Uruguay.
La investigación comenzó por el robo de unas varillas de eucaliptus realizada por un representante de la empresa forestal Loma Alta. Siguiendo el hilo investigativo, los policías llegaron ayer por la mañana hasta un lugar ubicado en el camino a Campichuelo, donde a su llegada dos sujetos intentaron escapar, pero fueron aprehendidos. Grande fue la sorpresa de los funcionarios cuando en el interior encontraron no só9lo las tijeras de eucaliptus que buscaban, sino también varios bultos que contenían 121 cajas con 25 cartones de cigarrillos cada una. Cabe señalar que cada cartón contiene 10 atados, esto representaría unos 700 mil pesos.
La orden de allanamiento fue extendida por el Juzgado de Garantías y Transición y las dos personas quedaron imputadas por el hecho aunque no detenidas. El operativo terminó alrededor de las 16 horas. Hasta anoche se desconocía la propiedad y procedencia de los cigarrillos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 11
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet