Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2015
DANIEL SCIOLI CIERRA CAMPAÑA EN PARANA.
CLUB ECHAGUE DE PARANA.

El candidato del Frente para la Victoria, acompañado por el gobernador Sergio Urribarri, la fórmula para gobernador y vice de la provincia, integrada por Gustavo Bordet y Adán Bahl; y la candidata a intendenta de la capital provincial Blanca Osuna, encabezará esta tarde el acto de cierre de su campaña presidencial en Entre Ríos de cara a las elecciones del domingo. El encuentro será a las 17.30, en las instalaciones del club Echagüe, de Paraná.
“La llegada de Daniel a Paraná expresa un fuerte respaldo para que el peronismo entrerriano continúe con Gustavo Bordet en el camino de las profundas transformaciones que hemos logrado en estos años y para seguir trabajando con Blanquita Osuna, haciendo de Paraná la mejor capital de provincia de la Argentina”, señaló Sergio Urribarri, quien recibió la propuesta para desempeñarse como ministro del Interior y Transporte por parte de Scioli en un eventual gobierno a partir de diciembre.
Con la mirada puesta en las elecciones del próximo domingo 25 de octubre y con la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli, al que las encuestas ya lo dan ganando en primera vuelta, el Frente para la Victoria concluirá la campaña provincial con un acto masivo en el club paranaense.
La presencia de Daniel Scioli, quien encabeza holgadamente las encuestas, será el broche de oro y un fuerte espaldarazo para la campaña del FpV de Entre Ríos, luego del claro triunfo en las PASO del 9 de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SANTA ELENA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet