Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 11:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2015
COMISARIA DE SAN JOSE NUEVO PATRULLERO.
EL PTE MUNICIPAL PABLO CANALI HIZO ENTREGA DE LA LLAVE.

SAN JOSÈ:
LA COMISARÌA LOCAL RECIBIÒ UN NUEVO PATRULLERO PARA REFORZAR LA PREVENCIÒN:
La dependencia local cuenta ahora con dos nuevos móviles y dos motos para los operativos y patrullajes.

Fue durante la mañana del martes, la unidad destinada es una camioneta Chevrolet S-10 modelo 2014, Nº 1359 que reforzarà las tareas de prevenciòn y operativos de la dependencia local.
El Pte. Municipal Pablo Canali, hizo entrega de la llave al chofer del mòvil junto al Jefe Dptal. Jurajurìa y el comisario local Bernard, ademàs de los respectivos subjefes y personal policial.
Estuvieron presentes la Vice Intendente electa Irma Monjo, el Dr. de Deportes y Vice electo Gabriel Truffa, concejales y funcionarios municipales.

El jefe Dptal. Jurajuría remarcó: “Todas las dependencias policiales del departamento Colón quedarán con móviles nuevos”.“Es una constante preocupación del gobierno provincial, el jefe de policía siempre está solicitando móviles y herramientas nuevas para las dependencias policiales, una camioneta Ford Ranger que tenía San José será destinada ahora a La Clarita”.
“La Comisaría de San José pasará a tener ahora dos móviles y dos motos nuevas para la prevención en la ciudad” explicó además.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Paraná
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El show del recuerdo

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet