Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2015
FUTBOL ARGENTINO SE JUEGA ULTIMA FECHA.
PARTIDOS PARA EVITAR EL DESCENSO.

La 30ª y última fecha del campeonato de Primera División ya tiene árbitros y programación confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Si bien el título ya quedó en manos de Boca Juniors, la jornada contará con importantes encuentros por la permanencia en la categoría y la clasificación a las liguillas Pre Libertadores y Sudamericana. Además se confirmó que los partidos para evitar el descenso se jugarán el lunes a las 15.30 y no a las 16, como se adelantó el pasado lunes: Nueva Chicago-Quilmes será dirigido por Sergio Pezzotta; Huracán-Belgrano de Córdoba, por Néstor Pitana, y Temperley-Argentinos Juniors, por Saúl Laverni. Cabe destacar que sólo resta definir cuál será el otro elenco que bajará al Torneo Nacional junto a Crucero del Norte.
La AFA definió los días, horarios y árbitros para la 30ª y última fecha del campeonato de 30 equipos de Primera División, que ya tiene como campeón a Boca. Más allá de la consagración anticipada del Xeneize el certamen todavía no tiene definidos a todos los clasificados para las Liguillas Pre Libertadores y Sudamericana, como así también al otro descendido.

Justamente, los partidos que involucrarán a los elencos que pelean por mantener la categoría se jugarán en simultáneo, pero el lunes a partir de las 15.30, media hora antes de lo anunciado al inicio de la semana. Esos cotejos serán: Nueva Chicago-Quilmes, Huracán-Belgrano de Córdoba y Temperley-Argentinos Juniors.

Hoy es el Torito el que estaría descendiendo junto a Crucero del Norte, condenado hace varias fechas a jugar el próximo Torneo Nacional. El conjunto de Mataderos debe ganar su partido ante el Cervecero y esperar que el Globo o el Gasolero pierdan para forzar un desempate. De lo contrario, regresará a la segunda categoría del fútbol argentino.


Programación y designaciones-Fecha 30

Viernes

21.10 Lanús - Sarmiento / Diego Ceballos

Sábado

15.30 Defensa y Justicia - Godoy Cruz / Juan Pablo Pompei

18.00 Colón - Gimnasia / Andrés Merlos

18.30 San Martín de San Juan - Arsenal / Darío Herrera

20.30 Estudiantes - Unión (En Arsenal) / Jorge Baliño

20.30 Olimpo - Banfield / Federico Beligoy

Domingo

16.00 River - Newell's / Fernando Echenique

18.15 Atlético de Rafaela - San Lorenzo / Germán Delfino

18.15 Central - Boca / Mauro Vigliano

18.15 Tigre - Racing / Fernando Espinoza

21.30 Independiente - Vélez / Ariel Penel

Lunes

15.30 Nueva Chicago - Quilmes / Sergio Pezzotta

15.30 Huracán - Belgrano / Néstor Pitana

15.30 Temperley - Argentinos / Saúl Laverni

20.30 Crucero del Norte - Aldosivi / Patricio Loustau



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet