Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2015
ROBO UNA TRAFIC Y LO DETUVIERON.
PERSONAL JEFATURA DE COLON.

COLÒN:
ROBÒ UNA TRAFIC Y LO DETUVIERON:
Personal policial de la Jefatura Colón intervino al ser alertado por un llamado telefónico informando que una persona estaba intentando abrir vehículos por calle Moreno.

Comisionado un móvil del Comando Radioeléctrico se entrevistan con un vecino el cual los pone en conocimiento de lo ocurrido y aporta datos sobre la descripción del sujeto.
Atento a esto otros móviles que estaban recorriendo la zona de calle moreno entre Leguizamón y Monteagudo se entrevistaron con un vecino quien manifiesta que un masculino habría abierto su rorado, una Renault Trafic, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio y le sustrajo varios elementos.
Es así que minutos más tarde en calle Castelli y moreno de esta ciudad efectivos policiales interceptan a un hombre el cual tiene antecedentes por cometer ilícitos de similares características y que concuerda con la descripción suministrada.
Por tal motivo se comunicó de lo ocurrido al fiscal de turno quien ordeno que se lo trasladara a dependencia policial.
Cabe destacar que este joven de 18 años junto con otro de la misma edad, hace 5 días atrás habían sido detenidos por un hecho de similares características.
En este caso como en el anterior se destaca la participación ciudadana y el compromiso que tiene el vecino con su prójimo,
quienes llaman a sección comunicaciones de esta jefatura y colaboran aportando datos que son muy valiosos al momento de iniciar una investigación o para evitar que se cometan delitos, mayormente contra la propiedad.

“El trabajo mancomunado entre el vecino y el policía es la base fundamental para una sociedad segura”, señalaron desde la Jefatura



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet